Trendy

¡No olvides ésto de los calzones de Año Nuevo!

No conseguiste nada en el año, usando tus calzones. ¡Aquí te decimos por qué!

Por: Martha Gastelum

Calzones. Foto: debate.com.mx

Calzones. Foto: debate.com.mx

¿Eres de las mujeres que no perdonas los rituales para el Año Nuevo? Si es así, debes saber un dato muy importante de los dichosos calzones.

El uso del calzón, rojo y amarillo para Año Nuevo, se ha convertido en una tradición desde tiempo atrás. Acercándose la entrada del año, encontramos en centros comerciales a un cierto numero de mujeres comprándose sus famosos calzones rojos y amarillos para usarlos el 31 de diciembre y recibir el año con ellos puestos.

¿Compras los calzones para recibir el año nuevo?

Según la creencia, se dice que el usar esta prenda correctamente traerá nuevas vibras y energías a tu vida.

Los colores son el rojo y el amarillos y su uso depende de lo que se quiera atraer para el año que esta por comenzar. Si es amor, entonces debes de usar el rojo y si es abundancia el amarillo es tu opción.

Pero, ¿Porqué aunque me los ponga, terminé otra vez el año soltera y sin dinero? Probablemente te estés haciendo esta pregunta, porque si bien es cierto que los usas, en tiempo y forma, el detalle es que si este ritual no funciona, es porque algo no estas haciendo bien.

Los calzones más populares, amarillo y rojo. Foto: de10.com.mx

 

 

¿Qué calzón comprarás?

 

1- Muchas de nosotras, compramos los calzones para usarlos, pero el ritual no funciona con calzones comprados, si no con calzones regalados.

2- Pide a quien te regale los calzones que se esmere en el tipo de calzón, ya que de esto dependerá de que clase de amor quieres que llegue a tu vida. ¡Asi es que pide que te regalen calzones bonitos, sexys y que queden muy bien a tu personalidad!

3- El calzón amarillo al igual que el rojo, debe ser regalado y tienes que usarlo al revés para que surtan efecto.

4- Si tu ya tienes el amor y la abundancia, entonces puedes probar con los olvidados calzones verdes de la salud o lo negros para tener una vida sexual muy activa. ¡Estos también deben ser regalados!

De todo corazón deseo que este año consigas lo que quieres, y que estos tips para portar tus calzones, surtan muchisimo efecto para tu vida.

¡Feliz Año Nuevo!

 

¿Crées en la tradición del calzones?

 

Sigue leyendo: 

 

 

Temas

  • calzones
  • año nuevo
  • 2016
  • mujeres
  • amor
  • rituales
  • tanga
  • navidad
  • año Nuevo

Comentarios

Te puede interesar