Logo Soy Carmin
Niño ofrece cinco pesos y sus canicas a mariachi para darle serenata a su mamá
Trendy

Niño ofrece cinco pesos y sus canicas a mariachi para darle serenata a su mamá

El noble gesto de un niño de Colombia se volvió viral en las redes sociales y ha conmovido los corazones de millones de personas de todos los rincones del mundo. Ofreció cinco pesos y todas sus canicas a un mariachi para darle serenata a su mamá

Por: Marisela Salazar

Niño ofrece cinco pesos y sus canicas a mariachi para darle serenata a su mamá(Especial: Instagram)

Niño ofrece cinco pesos y sus canicas a mariachi para darle serenata a su mamá | Especial: Instagram

El noble gesto de un niño de Colombia se volvió viral en las redes sociales y ha conmovido los corazones de millones de personas de todos los rincones del mundo. Ofreció cinco pesos y todas sus canicas a un mariachi para darle serenata a su mamá.

Fueron los integrantes del mariachi "Ases del Palenque" quienes compartieron el video a través de sus cuentas oficiales reconociendo el invaluable acto de amor del niño que se despojó de todo lo que tenía en su bolsillo para sorprender a su madre con un detalle muy especial.

"Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos colombianos, equivalentes a 5 pesos mexicanos, para cantarle una canción a su mamita”, publicaron.

Relataron que uno de los integrantes del mariachi convenció a la mamá del pequeño para que saliera de su hogar a la calle en Ciudad Bolívar, Bogotá sin imaginar la sorpresa que su hijo le había preparado.

Seguir leyendo: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, expresaron.

En el video se aprecia al mariachi entonando a todo pulmón la canción "Madrecita querida" que inmortalizó el legendario Vicente Fernández mientras la mamá del pequeño eschucha la serenata desbordada en lágrimas abrazada de sus hijos.

Seguir leyendo: Abuelita ofrece sus casitas de cartón a cambio de despensas en CDMX

De inmediato, la emotiva publicación acumuló miles de reacciones y comentarios de usuarios de diferentes lugares del mundo reconociendo el acto de amor del niño que no dudó en despojarse de todo lo que tenía a cambio de una serenata para su madre.

"Gran corazón, un excelente gesto de amor", "Tan bello tesoro que Dios te ha dado", “Con el gesto de ese pequeño niño tengo esperanza en la humanidad”, "Un detalle que jamás olvidará", fueron algunos comentarios.

Pero también aplaudieron el gesto desinteresado de los integrantes del maricahi "Ases del Palenque" que después de escuchar las enternecedoras palabras del niño decidieron ayudarlo a regalarle a su madre un detalle que atesorará por siempre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios