Trendy

Niño de 7 años sueña con ser veterinario y baña perritos para ahorrar y costearse su carrera

Un pequeño de 7 años tiene muy claro el rumbo de su vida, por lo que a su corta edad ya se prepara para alcanzar sus sueños, emprendiendo un nuevo negocio que le de ganancias para sus estudios como veterinario

Por Bonita Haro

-

A sus escasos 7 años, Jonathan Oziel, un niño pequeño de edad, pero grande de sueños y corazón, ha emprendido un nuevo negocio bañando perritos, cuyas ganancias las pretende ahorrar para, en un futuro, convertirse en veterinario. Con el consentimiento de su mamá, el pequeño emprendedor anunció en redes sociales sus servicios a través de su negocio, al que llamó “Bien Bañado WOW”.

Jonathan Oziel, residente del municipio de Apodaca en Monterrey, Nuevo León confesó su intención de convertirse en “doctor veterinario”, por lo que desde ya, a su corta edad, pretende comenzar a ahorrar para poder cumplir su sueño y costearse su carrera, a fin de ayudar a su familia con los gastos.

Incluso, él mismo hizo el anuncio de su negocio, utilizando una hoja de papel cuadriculada, donde dio a conocer los precios de sus servicios para perros chicos, medianos y grandes, comprometiéndose a dejarlos más limpios y sobre todo, más felices.

El servicio de bañado de perritos incluye el uso de productos como jabón anti pulgas, shampoo antipulgas, así como perfume, pero sobre todo, el pequeño aseguró que todas las mascotas son bañadas “con mucho cariño”.

Sigue leyendo: La ciencia lo confirma, duermes mejor con tu perro que con tu pareja

Fue a través de la cuenta de Facebook de su madre, Estreya G. Salas, donde se publicó el anuncio del menor el pasado lunes, donde previamente Jonathan Oziel pidió autorización previamente para anunciarse, por lo que su mamá se sintió muy orgullosa y conmovida, apoyándolo en su decisión.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención”, escribió en la publicación.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

La madre confesó sentirse muy contenta y muy motivada por la iniciativa de su pequeño, misma que inició el pasado domingo, y tuvo una gran aceptación por parte de sus nuevos clientes, quienes les confiaron sus mascotas y quedaron muy satisfechas con su trabajo, y sobre todo, promovieron y apoyaron la noble labor de un niño comprometido con luchar por sus sueños.

“Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”, aseguró su madre.

A pesar de que el negocio va iniciando, y le tocó atravesar una contingencia sanitaria, el pequeño ya se preparó informando que estará trabajando por medio de citas previas, en donde el pequeño se dará tiempo después de sus clases y labores escolares, para cumplir con su clientela.

Sigue leyendo: Lo que hacen los padres que crían hijos muy inteligentes

Fue tan buena la respuesta a los servicios del niño, que su agenda está totalmente saturada, por lo que se mostró muy agradecido y aseguró que seguirá agendando para poder cumplir con todos, siempre y cuando no interfiera con sus clases y compromisos escolares.

“Gracias a la ayuda de todos y cada uno de ustedes, domingo 7 y 14 ya no tengo más espacios para agendarlos. Me encantaría recibirlos algún otro día pero primero hay que ser cumplidos con mis clases escolares, tareas y algunas otras actividades personales. Muchas gracias a todos y ojalá puedan venir los próximos domingos. Les mando un abrazo virtual”, publicó en su página de Facebook, Bien Bañado Wow.

La respuesta a la iniciativa de Jonathan Oziel no quedó en el vecindario donde vive, ni con su familia y contactos de su madre en las redes sociales, pues su mensaje fue compartido muchísimas veces y viralizado en estados de México como Sinaloa, Ciudad de México, e incluso a nivel internacional en Colombia y Chile, desde donde recibió gran apoyo y muchos ánimos y admiración por tan linda acción.

“Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, expuso la madre de Jonathan Oziel.

Hasta el momento, la página ha logrado tener más de 12 mil seguidores de toda la república y algunos países de Latinoamérica, de donde han surgido diseñadores profesionales que han contribuido a la causa donando sus diseños para su logo y anuncios.


¿Crees que es un gran ejemplo para la sociedad?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones