
Niño de 4 años compra en Amazon 60 mil pesos de paletas de Bob Esponja con la tarjeta de su mamá
Un pequeño de 4 años de edad llevó a cabo una inocente travesura que no se le desearía a ninguna mamá, al utilizar la cuenta de Amazon y tarjeta de su madre para pedir casi 60 mil pesos de puras paletas

Niño de 4 años compra en Amazon 60 mil pesos de paletas de Bob Esponja con la tarjeta de su mamá. | FOTO: TWITTER
El terror de todas las mamás se hizo realidad para una mujer de Nueva York cuando su hijo de 4 años de edad utilizó la cuenta de Amazon para comprar, ni más ni menos que casi 60 mil pesos en puras paletas de Bob Esponja, que es su personaje favorito.
Sí, como lo leíste. Un pequeño de 4 años de nombre Noah Bryant, residente de Nueva York, aprovechó la distracción de su madre e ingresó a su cuenta de Amazon desde su computadora, haciendo una compra con la tarjeta de Jennifer, su mamá, de casi 3 mil dólares, es decir, alrededor de 60 mil pesos mexicanos.
Dentro de su inocencia y su actitud sin malicia, el pequeño hizo un pedido de un enorme paquete de paletas de Bob Esponja, quien resulta ser su personaje favorito, por lo que no resistió la tentación de “agregar al carrito” una enorme dotación, que bien pudiera rendirle todo un año.
Little did 4-year-old Noah Bryant know, 51 cases of Spongebob popsicles would make their way to his aunt’s house after he attempted to purchase a box of the treats shaped like his favorite character. https://t.co/o6mrmRvkkx
— FOX 10 Phoenix (@FOX10Phoenix) May 7, 2021
El pequeño le notificó la inocente travesura a su madre su inocente travesural, la cual amenazó con meterla en graves problemas, pues no cuenta con la solvencia económica para costear una compra de esa cantidad, ya que aún es estudiante de Trabajo Social en la universidad, tiene tres hijos que mantener, así como préstamos estudiantiles.
Ante el aprieto en el que se vio inmersa, Jennifer intentó hacer una devolución del inusual paquete a Amazon, sin embargo, la plataforma no aceptó la petición, por lo que tendría que quedarse con las paletas y casi 60 mil pesos menos.
Sigue leyendo: Mujer da a luz a 9 bebés, y tú con uno dices que ya no puedes
Esto motivó a una amiga de la familia, de nombre Katie Schloss para intentar a toda costa recabar el dinero que había perdido, por lo que abrió una cuenta de donativos en GoFundMe, para contribuir a la recabación del dinero y poder pagar la deuda.
Afortunadamente, la respuesta de la gente fue por demás motivadora y favorable, ya que, en tan solo tres días, lograron rebasar la meta y juntaron la cantidad de 7 mil 049 dólares, es decir, más de 141 mil pesos mexicanos, más del doble que lo que buscaban.
Sigue leyendo: Hijos de madres solteras alcanzan el éxito más rápido: la ciencia.
Pero lo más sorpresivo, impactante y motivador fue la respuesta de la madre del pequeño Noah quien agradeció a todos por sus aportaciones y explicó que su hijo padece de Autismo, por lo que anunció que el sobrante del dinero que le donaron irá dirigido a la educación y apoyo en el problema de salud de su hijo, quien requiere de trato especial.
“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente", explicó.
4 year old Noah Bryant, who's an avid cartoon watcher, ordered $2,600 worth of SpongeBob SquarePants popsicles on Amazon via his mom's account. A GoFundMe was created to help reimburse Noah's mom for the "51 cases, containing 918 popsicles."
— Breakfast Television (@breakfasttv) May 6, 2021
PHOTO: Jennifer Bryant pic.twitter.com/CJWqNdz6ge
Finalmente, las personas que se decidieron donar para que la madre de Noah pudiera saldar la deuda por la inocente travesura de su hijo, se enternecieron con la historia del pequeño, por lo que no les quedó más que enviarle mensajes de cariño y amor, deseándole que disfrute sus paletas de Bob Esponja.
Comentarios