Logo Soy Carmin
Niña se hace viral al ofrecer dulces en la calle en cuatro idiomas
Trendy

Niña de seis años que vende dulces en la calle habla cuatro idiomas

Una niña de nombre Andrea se ha hecho viral luego de que fue captada en Ecuador vendiendo dulces en cuatro idiomas distintos, lo cual ha dividido opiniones.

Por: Joselyn Sánchez

En las últimas horas ha circulado el video en el que podemos ver a Andrea, una niña que se dedica a vender dulces en la calle para apoyar a sus padres con los gastos, sin embargo sorprendió a unas mujeres luego de que les ofreció sus dulces en cuatro idiomas.

La menor de seis años se encontró con una mujer y su hija en una gasolinera en Ecuador en donde estaban cargando gasolina en la estación de Portoviejo, ahí, Andrea le ofreció un chocolate a la mujer quién, al ser originaria de Francia, notó un ligero acento de su lengua en el hablar de Andrea.

Seguir leyendo: A los 21 años se operó para no tener hijos; hoy le restriega a quién la criticó lo feliz que está

De ahí que la niña contó que vive con sus padres en el circo y que viajan por muchos países, es por eso que ha aprendido a hablar varios idiomas, específicamente contó que puede hablar un poco de francés, un poco de italiano, ruso y por supuesto español.

También contó que aunque no va a la escuela le gustaría estudiar para ser veterinaria y cuidar a los animales, además de poder ahorrar para comprar una casa para vivir con sus padres y que la visiten sus amigos, según contó la pequeña Andrea a sus entrevistadoras.

De ahí que las mujeres del vehículo le prometieron a Andrea comprarle todos sus dulces si les ofrecía en los diversos idiomas que habla y al final también les cantó un poco en ruso, en francés y en italiano, por lo que las mujeres decidieron darle 10 dólares y le dejaron los dulces para que pudiera ganar más dinero con ellos.

El video de la pequeña Andrea se ha hecho viral por el hecho de que la menor habla varios idiomas pese a sus condiciones precarias de vida, sobre todo porque muchos de nosotros no dominamos ni siquiera un idioma y mucho menos un segundo, un tercero o incluso un cuarto.

Niña se hace viral al ofrecer dulces en la calle en cuatro idiomas
Niña se hace viral al ofrecer dulces en la calle en cuatro idiomas FOTO: INTERNET

El trabajo infantil

El video viral de Andrea ha recordado un tema que desde hace mucho tiempo ha venido impulsando la Unicef y Human Rights Watch que es acerca del trabajo infantil pues es muy común que se ponga a los niños a vender dulces o pedir limosna en lugar de que se les garantice que vayan a la escuela.

Seguir leyendo: Abuelita se negó a cuidar a sus nietos y prefirió viajar por el mundo, la llama egoísta

Sobre todo porque la educación es un derecho de los niños y al exponerlos a situaciones en las que laboran bajo condiciones precarias y sin un salario, sino que se mira como ayuda a la familia, se cometen muchos atropellos de los derechos humanos.

Así que sin lugar a dudas el video ha dividido opiniones entre quienes manifiestan que Andrea debería estar acudiendo a la escuela para poder cumplir su sueño de ser veterinaria en lugar de estar vendiendo dulces y además, en la escuela podría aprovechar más sus habilidades de aprender idiomas que en la calle.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios