Logo Soy Carmin
Niña pierde la vida luego de que su padre la golpeó accidentalmente con una pelota de golf 
Trendy

Niña pierde la vida luego de que su padre la golpeó accidentalmente con una pelota de golf 

La comunidad de Utah, está de luto, una niña de 6 años perdió la vida, luego de que padre la golpera con la pelota de golf. 

Por: Karen Villaseñor

Niña pierde la vida luego de que su padre la golpeó accidentalmente con una pelota de golf (Foto Unsplash)

Niña pierde la vida luego de que su padre la golpeó accidentalmente con una pelota de golf  | Foto Unsplash

La comunidad de Utah, quedó conmovida, pues, una niña de apenas 6 años perdió la vida luego de que su padre la golpeó accidentalmente con una pelota de golf. La tragedia ocurrió en un viaje vacacional, padre e hija se encontraban en Orem el pasado lunes. La pequeña Aria Hill, acaparó tristemente los espectaculares. 

Según, el diario de CBS, KCTV, la niña llegó al hospital en pésimas condiciones y muy pocas posibilidades de sobrevivir. Aria Hill, estaba jugando con su padre muy contenta sobre el carrito de golf, en Sleepy Ridge, cuando inesperadamente la pelota golpeó fuertemente en el cuello se volvió viral. El padre corrió rápidamente a auxiliarla y llamaron a los paramédicos. 

 

Eran alrededor de las 10:25 am, cuando el 911 recibió la llamada y trasladaron rápidamente al Primary Children's Hospital. 

Lo cierto, es que jugar golf era una actividad que padre e hija realizaban de manera frecuente. 

"A ella le encantaba hacerlo y se lo pasaba bien", dijo Smith a KSL. “Esa era una de sus cosas que harían juntos. Fue algo que fue realmente importante para ellos y algo que hicieron todo el tiempo ".

La situación de la niña de 6 años era alarmante, la mantuvieron en terapia intensiva y aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, el esfuerzo no tuvo éxito. La hora de la desgarradora noticia llegó al filo de la noche, la pequeña Aria Hill, perdió la vida. 

"Era valiente, creativa, única, y estaba tan llena de amor por todas las personas con las que tuvo contacto", declaró la madre con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado. 

"Hay un enorme agujero en nuestros corazones que ella ha llevado de espaldas al cielo ... Vuela alto, mi angelito".

 Por su parte, las autoridades del Departamento de Policía en Orem, levantaron la carpeta de investigación con el fin de confirmar de que se trató de un accidente y deslindar al padre de algún cargo. 

Por otro lado, la plataforma de GoFundMe, recaudó más de 12 mil dólares para apoyar a la familia en los gastos funerarios. 

"Esto es absolutamente inimaginable, y ha sido devastador verlo en el curso y en la comunidad", dijo Marett.

"Aria trajo alegría y luz contagiosas a cada habitación o lugar al que ingresó, y es muy querida por muchos por el amor que compartió con tanta libertad y sin esfuerzo", expresó GoFundMe

 

"Era una increíble hermana mayor para sus hermanos, maravillosa amiga de sus primos y vecinos, y tenía una sonrisa que te decía que probablemente estaba tramando algo, y que algo seguramente iba a traer una sonrisa a tu cara, una risa". A tu alma, o lágrimas de alegría a tus ojos ".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS