Logo Soy Carmin
Niña de 8 años salió por un helado, la violaron y le quitaron la vida
Trendy

Niña de 8 años salió por un helado, abusaron de ella y le quitaron la vida

Kelis era una niña de tan solo 8 años de edad, salió a la tienda y jamás regresó. Su cuerpo fue encontrado en la casa de un vecino.

Por: Gisselle Acevedo

Niña de 8 años salió por un helado, la violaron y le quitaron la vida, aparece muerta en la esquina de su casa. Colombia está totalmente consternada, en la comunidad de Tolú, Sucre acaba de suceder una tragedia. 

La menor de 8 años que aparentemente fue asecinada con toda su inocencia salió a la tienda y jamás volvió a casa, tras no aparecer fue reportada como desaparecida y horas más tarde, su pequeño cuerpo fue hallado horas cerca a su casa, en el barrio Costa Azul.

Puedes leer: Sagitario: con qué signos del zodiaco es compatible

José Chadid Anachury, alcalde de Tolú, lamentó el suceso y dio el reporte de lo que se conoce del caso hasta el momento.

“Tuvimos conocimiento del reporte de su desaparición a través de las autoridades en la mañana de hoy, 25 de enero, unas horas después, luego del despliegue de las autoridades, lastimosamente fue localizado el cuerpo sin vida de Kelis en una zona cercana a su residencia”, indicó.

El mandatario señaló que será Medicina Legal la que determine la causa de la muerte de la pequeña, que según versiones iniciales presentaba signos de violencia sexual y tortura.

“Estamos convencidos de que cada vida es sagrada y más aún la de nuestros niños y niñas, por ello nos embarga el dolor y la impotencia”, manifestó el alcalde.

La menor era buscada desde el lunes en horas de la noche cuando, al parecer, salió por un helado y no regresó.

Según El Tiempo, por el caso hay una persona capturada. Se trata de un hombre que habitaba la casa donde fue encontrado el cuerpo de la niña.

En la vivienda también se hallaron prendas de la menor y unas supuestas manchas de sangre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios