Logo Soy Carmin
Estaba lista, vestida de novia, a él no le importó y le pidió matrimonio
Trendy

Estaba lista, vestida de novia, a él no le importó y le pidió matrimonio

Nicole Kaspar tuvo la petición de matrimonio más encantadora que has visto. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Nicole Kaspar vivió el mejor momento de su vida justo haciendo lo que más ama, las pasarelas. Resulta que la modelo participaba en la Semana de la Moda Nupcial en la ciudad de Nueva York cuando justo al término del evento, su novio decidió pedirle matrimonio de rodillas.  

Nicole, nacida en Texas, tuvo el honor de cerrar el show Spring 2019 de la diseñadora para su colección Wtoo by Watters el 14 de abril, pero no tenía idea de que le esperaba una emoción aún mayor.

Después de caminar por la pista, volvieron a llamar a Nicole y le dijeron que se necesitaban más fotos del vestido blanco con corset que ella estaba modelando. Pero cuando ella regresó, su novio Chad salió al paso, para sorprenderla.

En un momento emotivo que fue grabado en video, Chad tomó su mano y comenzó a decirle a Nicole cuánto significaba para ella.

"Nicole, he querido hacer esto por mucho tiempo, y quería que este momento fuera tan especial como tú para mí. No puedo pensar en una mejor manera de hacer esto que en la pasarela, [contigo] haciendo lo que amas ", dijo.

Sabes, nunca he creído realmente en el amor a primera vista ", dijo, pero la primera vez que te vi sentí algo dentro que nunca antes había sentido, simplemente no podía explicarlo ".

Desde ese momento hasta ahora, me has hecho más feliz de lo que alguna vez pensé que podría hacer".

Mirándolo, Nicole comenzó a llorar y se llevó la mano a la cara. 'Si me dejas, pasaré el resto de mi vida tratando de hacerte sentir de la misma manera. Lo que estoy tratando de preguntar es,( dice, sacando el anillo de su bolsillo trasero y cayendo sobre una rodilla) Nicole Kaspar, ¿te casarías conmigo?

Nicole asintió con la cabeza mientras la multitud estallaba en vítores. Chad, que trabaja como dentista y también incursionó en el modelaje, dijo a Inside Edition que quería que la propuesta "se relacionara con lo que ella amaba".

  • Nicole Kaspar
  • Semana de la Moda Nupcial en la ciudad de Nueva York
  • Chad
  • Petición de matrimonio
  • propuesta de matrimonio
  • Comentarios

    TE RECOMENDAMOS