Logo Soy Carmin
Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días.
Trendy

Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días

Novia tuvo una boda de tres días en las que usó cinco vestidos durante la celebración de tres efectuada en la llamada “La casa de Gucci”, mansión que apareció en la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días.(Especial: Instagram David Bastianoni.)

Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días. | Especial: Instagram David Bastianoni.

Si creías que la boda de Jennifer López fue espectacular y majestuosa, hay una novia que la rebasó y se ganó el título de glamour, extravagancia y derroche de dinero porque su boda fue de tres días, usó cinco vestidos y se efectuó en la llamada “La casa de Gucci”, mansión que apareció en la película homónima protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

De acuerdo con la revista Vogue, la novia se llama Jamie Bell, su apellido de soltera es Ching, quien es de origen asiático y es una excontadora; se casó con Ian Bell, quien es socio de una firma de gestión de inversiones, luego de que se conocieron cuando ambos eran trotamundos y mantuvieron una relación a larga distancia.

Amor de película

Con esta breve instrucción, el mundo está conociendo la boda de esta novia que usó cinco vestidos en su lujosa boda de tres días, ya que para ella se trató de uno de los días más importantes de su vida. No es para menos, su historia de amor es de película porque ella y su esposo tuvieron su primera cita en Londres y luego él tuvo que viajar de regreso a Asia.

Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días. Especial: Instagram David Bastianoni y Vogue.

“Encontramos formas de encontrarnos en varios lugares del mundo”, le contó Jamie Bell a Vogue. “París, nuestras primeras vacaciones juntos”. A este destino se le sumaron Nueva York, Miami, Positano, Santorini e incluso Perú, “donde escalamos Machu Picchu y nos quedamos en una villa en la copa de un árbol”, de modo que esto permite entrever que el evento nupcial no sería una simple celebración.

Te puede interesar: Ana de Armas, en la cima de su carrera: brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”

Con esas vacaciones, su romance trascendió y Jamie Bell dio el siguiente paso: se mudó a Hong Kong, donde Ian llevaba viviendo casi una década. Al hablar de la boda, tenían claro que querían unir sus vidas junto al mediterráneo porque uno de sus destinos de viaje recurrente es Italia. 

Originalmente, contemplaron casarse en Portofino o Florencia, pero al final eligieron el lago de Como, en Villa Balbiano, el palacio del siglo XVI que aparece en la “La Casa de Gucci”, película protagonizada por la multifacética Lady Gaga y el nominado al Oscar Adam Driver.

Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días. Especial: Instagram David Bastianoni y Vogue.

La celebración de tres días constó de una cena previa al enlace, después se realizó la boda y el broche de oro fue una extravagante fiesta en la piscina; para Jamie Bell, era importante que la fiesta fuera espléndida porque “nuestros invitados no habían viajado en años, así que quería asegurarme de que pudieran tener la fiesta de su vida”.

Vestido de ensueño

Pero eso no fue todo, sino que la novia lució cinco vestidos diseñados por Galia Lahav, Nicole Milano, Pronovias, Valdrinsahiti y Berta. Sin embargo, Jamie Bell describió su vestido de novia como el principal, ya que Nicole Milano hizo este fue un “sueño de malvaviscos” porque tiene corsé con una falda de tul con volantes de seis metros de largo por tres de ancho, además de pedrería.

Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días. Especial: Instagram David Bastianoni y Vogue.

“Para mi vestido de novia principal, quería algo dramático. Al final, encontré un vestido impresionante de Nicole Milano. Compré un velo personalizado a juego que tenía los mismos volantes de tul en los bordes”, expresó Jamie Bell, quien incluso usó un vestido rojo porque “es costumbre que una novia china vista de rojo el día de su boda; se cree que simboliza la suerte, la felicidad y la prosperidad”. 

Ni Jennifer López, novia usa cinco vestidos en su lujosa boda de tres días. Especial: Instagram David Bastianoni y Vogue.
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios