Logo Soy Carmin
Netflix: estrenos que llegan en junio y son imperdibles
Trendy

Netflix: estrenos que llegan en junio y son imperdibles

Si estás buscando ideas sobre qué ver en Netflix, te traemos algunos estrenos que llegan en junio y que sin duda son garantía de satisfacción, en la lista encontrarás películas, series y documentales.

Por: Joselyn Sánchez

Netflix: estrenos que llegan en junio y son imperdibles(Especial)

Netflix: estrenos que llegan en junio y son imperdibles | Especial

Netflix sigue siendo de las plataformas de streaming con más contenido y variedad para mostrar a los usuarios pese a la feroz competencia que ha recibido en los últimos meses, principalmente para el mercado mexicano y latino, ya que como recordaremos llegó Disney+ y Paramount+.

Así que, si eres de los usuarios que permanece con el mostro del streaming ya sea de manera exclusiva o combinada con las otras plataformas, te contamos sobre los estrenos anunciados para junio y que serán imperdibles, así que presta atención y arma tu agenda para disfrutar de cada uno de ellos.

Seguir leyendo: Hallan nuevo virus que proviene de los perros y puede infectar a los humanos

Entre los estrenos encontraremos películas y series por lo que tendrás de dónde escoger, en esta ocasión nos centraremos en los 9 estrenos que son imprescindibles pero si alguno no te agrada, no te preocupes, hay más opciones entre las que seguro encontrarás alguna interesante.

Estrenos

La casa de las flores: la película. Aunque la película es una continuación de la historia que puedes ver en las tres temporadas disponibles en Netflix, en junio podrás disfrutar de la historia protagonizada por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek y otros; la cual llega a la plataforma el 23 de junio.

Lupin: segunda temporada. Lupin es una de las producciones originales de Netflix que más ha gustado y para el 11 de junio podrás ver la segunda temporada en donde veremos a Assane buscar una forma de dejar al descubierto las fechorías de Pellegrini, esto mientras intenta localiar a Raoul.

Élite. En junio llegan dos regalos de la afamada serie, el primero será las Historias breves que se lanzarán del 14 al 17 de junio ya que cuentan la parte intermedia de la historia entre la tercera y la cuarta temporada, esta última se estrena el 18 de junio.

El infiltrado de KKKlan. Desde la alfombra de los Oscar llega esta película que cautivará tus sentidos pues cuenta la historia del primer detective afrodescendiente que, junto con su compañero judío, se infiltran en un grupo de supremacistas de tez clara.

Disomnia. ¿Alguna vez viste Jane la Virgen? Pues la dulce protagonista de esa serie, también disponible en Netflix, regresa para traernos esta película que te cautivará pues cuenta la historia de un mundo en el que la gente pierde la capacidad y dormir y eso sume a la sociedad en un caos total, se estrena el 9 de junio.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: la película. Directo del prisma lunar llega esta película la cual que será un buen shot de nostalgia y que podrás ver a partir del 3 de junio.

Seguir leyendo: Frases para motivar a cumplir tus sueños

Sweet Tooth. El 4 de junio llegará a tus pantallas la historia de un chico mitad humano, mitad venado que trata de sobrevivir en un mundo pos apocalíptico, lo cual derivará en varias aventuras.

Selva trágica. Otra película original de Netflix que cuenta la historia de una mujer que busca escapar de un matrimonio arreglado y para ello se interna en las profundidades de la jungla maya en dónde lo sobrenatural está presente. Su estreno es el 9 de junio.

Esto es pop. Un documental que te contará las historias de los artistas más destacados de la música pop, el cual se estrena el 22 de junio.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido