Trendy

Netflix confirma fecha de estreno de Luis Miguel: La serie, segunda temporada 

Netflix confirma fecha de estreno de Luis Miguel: La serie, segunda temporada.

Por fin la plataforma ha dado a conocer cuándo podremos conocer más de la vida de Luis Miguel en la serie donde él mismo cuenta su verdad, promete ser mejor que la primer entrega

Por Brenda Colón Navar

- 23/02/2021 05:30

Netflix confirma fecha de estreno de Luis Miguel : La serie, segunda temporada y nos adelanta la primavera con el anuncio, donde resalta una de las fechas más importantes del cantante mexicano.

Es es que desde que salió a la luz que Luis Miguel colaboraría con Netflix para una serie donde él mismo compartiría su historia de vida, el revuelo fue grande pues el cantante a quien conocemos como “El Sol de México”, siempre se había distinguido por la privacidad con la que ha buscado conducir su vida privada.

Si bien, sus romances y problemas familiares han ocupado los principales titulares, la realidad es que a Luis Miguel no le gustaba hablar del tema y en las entrevistas que cedía siempre se enfocaba en su carrera profesional. Eso ha cambiado con sus propias reglas. 

Te podría interesar: Diego Boneta estrena novia y grita su amor a los cuatro vientos

Durante la primer temporada, se sentaron las bases de lo que ha sido una de las personalidades más enigmáticas del medio del espectáculo mexicano e internacional, pues recordemos que Luis Miguel ha brillado en varios rincones del mundo, la historia nos mostró su versión de la relación con su padre, Luis Rey y la lamentable pérdida de su madre, Marcela Basteri

Aunque en esa primer entrega de Luis Miguel: La serie, también se mostró parte de su relación con Stephanie Salas, de donde surgió su hija mayor, Michelle Salas, será en los nuevos capítulos donde ser verá más de esa parte de su vida e inclusive, podría aparecer su historia de amor con Aracely Arámbula.

Prepara las palomitas, Luis Miguel: la serie, estrena su segunda temporada el 18 de abril

El sol brillará en primavera, pues Netflix confirmó hace algunas horas que la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, contará con ocho capítulos que estrenarán cada domingo a partir del 18 de abril en punto de las 7 pm, un día antes de su cumpleaños número 51.

Nuevamente veremos a Diego Boneta como Luis Miguel, pues aunque se rumoró que cambiarían de actor para representarle en sus años maduros, parece que Boneta recurrió al maquillaje para seguir a su querido personaje. En esta nueva entrega le acompañarán Juanpa Zurita, Camila Sodi, Macarena Achaga, Axel Llunas, Fernando Guallar y más. 

Aunque Luis Miguel: la serie, ya había iniciado las grabaciones de su nueva temporada hace tiempo, la pandemia obligó a interrumpir las actividades y pudieron retomarse hasta meses después, esto explica por qué pasó tanto tiempo desde el final de la primer entrega con todo y su respectivo tiempo de pre y post producción. 

Te puede interesar: Aracely Armábula revela cómo fue realmente su historia de amor con Luis Miguel 

Tando Diego Boneta como las cuentas oficiales Netflix y de Luis Miguel : La serie, ha compartido el primer avance donde se destaca que cuando más brilla el sol, más intensas son las sombras. Será en las próximas semanas cuando podamos ver un avance con nuevas escenas y donde sabremos si como dijo Aracely Arámbula se hará o no honor a su historia de amor. 

¿Te emociona el estreno de Luis Miguel: La serie?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones