Trendy

Netflix anuncia nueva serie de Rebelde y presenta a los nuevos protagonistas

El sueño de muchos se ha cumplido, pues “Rebelde” está de regreso pero no con Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez 

Por Brenda Colón

-

Netflix anuncia nueva serie de Rebelde y presenta a los nuevos protagonistas, donde hay tanto caras conocidas como desconocidas, ¿podríamos esperar también un nuevo grupo musical? La noticia es tendencia en redes, pero lamentablemente Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez no estarán de regreso.

Aunque los rumores sobre una nueva telenovela o serie de “Rebelde” llevaban tiempo circulando, fue el día de hoy cuando Netflix confirmó el inicio de la producción del proyecto, revelando también que se estrenaría en el 2022 y con el tema “Rebelde” de fondo, aunque era claro que otras voces le interpretaban. 

Originalmente, la historia de estos adolescentes que se conocían en un internado sumamente exclusivo y que eventualmente formaban un grupo de música, además de enfrentar juntos problemas de su edad, surgió en Argentina como la telenovela “Rebelde Way” e inició transmisiones en el 2002.

Te podría interesar: Anahí regresa como Mía Colucci con revelador vestido de terciopelo

El éxito fue tal, que posteriormente se hizo una adaptación mexicana llamada “Rebelde” y que fue un éxito mundial, con transmisiones del 2004 al 2006, además de ser la cuna del grupo musical “RBD” integrado por  Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.

Aunque Netflix ha aclarado que esta es una nueva generación y que cuenta con el respaldo de Televisa y de Cris Morena Group y Dori Media Group, el grupo de creadores argentinos, no se sabe si será una historia similar o una continuación.

El comunicado del “Elite Way School” llega firmado por Celina Ferrer, quien ahora es la directora de la institución, en la telenovela mexicana era la mejor amiga del personaje de “Mía Colucci”, interpretada por Anahí, mientras que “Celina” era la encantadora Estefanía Villarreal, quien no ha dicho si retomará el personaje o no. 

El comunicado de Netflix y Elite Way School

Rebelde, la nueva generación en Netflix 

La nueva “Rebelde” inició su producción el día de hoy en la Ciudad de México y aunque se reveló el nombre de los protagonistas, no se indicó qué personaje será cada quién. Los nuevos “rebeldes” son:

Azul Guaita

Sergio Mayer Mori

Andrea Chaparro

Jerónimo Cantillo

Franco Masini

Lizeth Celene

Alejandro Puente 

Giovanna Grigio

Te podría interesar: Dulce María se muestra en la cama recostada con el abdomen súper plano después de dar a luz

Seguidores de las telenovelas anteriores han pedido que la nueva “Rebelde” mantenga los temas originales, pero se desconoce si habrá nuevas adaptaciones o nuevas melodías. Aunque el estreno será en el 2022, Netflix no ha indicado en qué mes será. 

¿Verás esta nueva adaptación de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones