Logo Soy Carmin
Muere en su despedida de soltera y la entierran vestida de novia.
Trendy

Murió en su despedida de soltera y la enterraron vestida de novia

La mujer por la que caminaría hacia el altar perdió la vida en su despedida de soltera y él decidió enterrarla con el vestido. 

Por: Karen Villaseñor

Muere en su despedida de soltera y la entierran vestida de novia.(Foto especial Facebook)

Muere en su despedida de soltera y la entierran vestida de novia. | Foto especial Facebook

A solo 5 meses para escuchar el ¨Sí acepto¨, con una sonrisa llena de vida. Todo estaba listo para la boda, en agosto de este año, Ruth Maguire, se casaría con el padre de sus hijos, con quien ya llevaba una relación de mucho años. Pero, murió en su despedida de soltera y la enterraron vestida de novia.

Fue Irlanda, el escenario el lugar que se vistió de luto. Pues, Ruth Maguire, a sus 30 años estaba muy emocionada de casarse con el hombre de su vida, James Griffin. El mismo al que sus pequeños recibían gritando ¨Papá¨, cuando él llegaba a casa después del trabajo.

 

El lugar elegido fue Carlingford, un lindo pueblo de Irlanda. La futura novia y sus amigas, no imaginaron que la fiesta para la que se prepararon unas semanas antes, compraron sus mejores atuendos y hasta pensaron las imágenes que tomarían para pasar en la boda, pero eso no sucedió.

Aquella noche decidieron ir a un bar, bailar hasta el amanecer y disfrutar de un par de tragos al son de sus canciones favoritas. Las horas pasaron y entre tanta gente y la diversión, la novia desapareció. Hasta el momento no se sabe cuáles fueron sus motivos para salir del lugar sola.

La desesperación inundó a sus amigas, así que acudieron a reportar su desaparición. Fue el pasado domingo, 17 de marzo cuando ellas denunciaron y al siguiente día vivieron el dolor más grande. Ruth había aparecido.

 

Sí, su cuerpo sin vida estaba flotando en el río, fue la policía irlandesa quien la encontró. Hasta el momento existe la teoría de que la joven no encontró el camino de vuelta y cayó al agua.

 

Lo cierto es que hoy familiares, amigos, hijos y el ahora viudo, están devastados. El padre de sus hijos escribió:

"Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela", escribió en una emotiva publicación en Facebook. La hermana mayor de la joven, Rachel, habló con los medios y la recordó como una "persona hermosa que tenía todo por vivir".

 
 

Él no va a romper con la ilusión de su amada, por lo que decidió enterrar a su prometida vestida de novia.

Síguenos en

Temas

Comentarios