Logo Soy Carmin
5 Mujeres poderosas que se rindieron ante un amor prohibido
Trendy

5 Mujeres poderosas que se rindieron ante un amor prohibido

Son personajes emblemáticos de nuestra cultura. Amamos su trabajo y presencia, pero tienen un pasado oculto que deberías conocer. 

Por: Jasiel Armenta

5 Mujeres poderosas que se rindieron ante un amor prohibido

5 Mujeres poderosas que se rindieron ante un amor prohibido

“En la guerra y en el amor todo se vale”

Este dicho está bien dicho. ¿Quién no se ha enamorado de un imposible, por las razones que sean y hasta con el peligro de poner en tela de juicio tus ideales y principios como mujer? Pero también es cierto que en el amor no se manda y como ejemplo hoy te hablaremos de la vida de 5 mujeres poderosas que padecieron un romance turbio. 

Lee más: María Félix, la mujer que se enamoró de su hermano

 

Kennedy y Marilyn foto: Who2

 

Marilyn Monroe

Cuando Marilyn y Jhon Kennedy se conocieron, ella era la mujer más deseada, y él era senador, con un gran futuro. Por su parte, la rubia era el prototipo de mujer voluptuosa, el sueño de todo hombre y Kennedy era el prototipo de hombre correcto, marido ideal y padre de familia que toda mujer querría tener a su lado.

Marilyn y Kennedy se atrajeron al instante cuando se conocieron, y como se dice, ambos eran personas acostumbradas a satisfacer sus pasiones. Ocho años duró su relación en la que la emblemática mujer se posicionó como la amante del presidente de los EEUU, sin embargo, Jackie Kennedy, aceptaba a la gran lista de amantes de su marido mientras se mantuvieran las formas.

 

Angelina y su hermano James Haven foto: elcomercio.es

 

Angelina Jolie

Un periodista prepara un reportaje sobre Brad Pitt y Angelina Jolie y ha buscado información en su su círculo más íntimo y antiguos empleados. Y todos apuntan que Jolie y James (hermano de ella) mantenían.

Es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña, afirmó Halperin, periodista a cargo de la investigación.

Los rumores crecieron desde que hace unos años fueron fotografiados dándose un beso en los labios en la alfombra roja de los Oscar.

Ellos siempre han mantenido que lo suyo es una relación fraternal, pero según su información, el periodista concluye que “era bastante peculiar, se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja” incluso convivía más con sus hijos. Y supuestamente a raíz de eso, Pitt dio un ultimátum a Angelina.

 

María Félix junto a fotografía de su hermano Pablo // foto: blog socialesceujatercero

 

María Félix

María Félix vivió un amor imposible con su propio hermano, o así lo relata Sergio Almazán en su libro "Acuérdate María" que es una combinación entre novela y biografía. De acuerdo a las palabras del autor, la historia de María Félix (la mujer, no la celebridad) sería más fácil de digerir si se le atribuía la etiqueta de "ficción".

A través de sus páginas, Almazán relata la vertiginosa relación que María Félix vivió con su hermano Pablo, mismo que fue enviado al Colegio Militar cuando sus padres se percataron de la cercanía incestuosa entre ambos.

Temerosos de que la relación entre María y Pablo creciera, decidieron recluir al joven en la Academia, donde torturado por sus pensamientos y el rencor, puso fin a su vida al dispararse en la cabeza.

 

Frida y Troski foto: Cultura Colectiva

 

Frida Kahlo

El politico y revolucionario ruso León Trotski y Frida tuvieron un romance mientras él se hospedaba en su casa de Coyoacán junto a la pareja de pintores.

En 1937, Frida le regaló un autorretrato al inquilino que él colocó en su estudio. Así, comenzó su romance que pudo deberse a dos cosas; la primera, una venganza de la artista porque Diego Rivera se había acostado con su hermana; la segunda, su gran inteligencia y postura política.

En 1939, Diego se enteró del romance, lo amenazó y prohibió que siguiera viviendo en su casa. De esta manera, Trotski se mudó a Churubusco.

 

Hasnat y Diana de Gales // foto: Republica.com

 

Lady Di

Según Max Clifford, famoso relacionista público británico, el verdadero amor de Lady Di fue el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan, que residía en Londres.

Su relación se inició en 1995, cuando la princesa ya se había separado de Carlos. Se conocieron durante las frecuentes visitas que Diana realizaba al Hospital Royal Brompton para apoyar a los enfermos.

Ella pasaba mucho con tiempo con el cardiólogo y él quedó fascinado por su sentido compasivo y su entrega a los demás. Sin embargo él terminó rechazándola porque no soportaba su fama y la presión de los medios que conllevaba estar junto a la princesa.

 

Te podría interesar: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS