Logo Soy Carmin
Mujer vuelve con su ex 33 años después de ser novios; lo que es para ti, siempre vuelve.
Trendy

Mujer vuelve con su ex 33 años después de ser novios; lo que es para ti, siempre regresa

Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez vivieron un amor de película, luego de habe vivido un amor de adolescencia, que se reanudó 33 años después; ahora, a los 60 años se reencontraron y ¡se van a casar!

Por: Bonita Haro

Mujer vuelve con su ex 33 años después de ser novios; lo que es para ti, siempre vuelve.(FOTO: FACEBOOK)

Mujer vuelve con su ex 33 años después de ser novios; lo que es para ti, siempre vuelve. | FOTO: FACEBOOK

Sin duda alguna, lo que es para ti, siempre vuelve a tu lado, así quedó comprobado con una bella historia de amor que sucedió cuando una mujer, de nombre Ximena Gray, volvió con su ex 33 años después de ser novios, más enamorados que nunca. Ahora, ambos con 60 años de edad, están felices y hasta ¡se van a casar!

Se trata de Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez, una pareja que después de 33 años se volvió a reencontrar gracias a Facebook y reviviendo los sentimientos que, quizás, nunca se fueron, de cuando fueron novios cuando ambos tenían 15 años de edad, e iniciaron una relación que terminó demasiado pronto.

Y es que, además que, en ese entonces ambos eran demasiado jóvenes para tener una relación demasiado seria, también tenían otro obstáculo muy grande, mismo que, hasta la fecha, ha destruido un sinfín de relaciones de pareja: la distancia.

En 1977, poco antes de que iniciaran su relación de pareja cuando tenían 15 años, se conocieron en Viña del Mar, Chile, pues la famila de Carlos, que era de Argentina, solía viajar a ese destino cada verano, y precisamente el lugar donde se quedaban hospedados, era la casa de los vecinos de Ximena.

“Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos. Ahí nos flechamos; éramos chicos, pero nos cruzamos la mirada. Antes de volver a Mendoza, me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año, hasta que volvió en el verano y empezamos a pololear”, narró Ximena.

Sigue leyendo: Ester Expósito deslumbra en mini vestido de seda rosa Barbie y plataformas

Sin embargo, al terminar el verano ocurría la misma historia, se tenían que volver a separar, y aunque se seguían comunicando a través de cartas y llamadas por teléfono, por lo que, llegó el momento, después de 6 años, que la relación se enfrió, pues ambos se preguntaron hacia dónde iban con ella, y qué es lo que pasaría, y la respuesta no era muy alentadora, pues los dos comenzaron a estudiar y trabajar.

“Una vez, su papá tuvo que ir a buscarlo porque no se quería volver. Nos quedábamos juntos todo el verano pero claro, después de las vacaciones Carlos volvía a la Argentina y yo me quedaba en Chile. No nos veíamos en todo el año, pero manteníamos el noviazgo por carta”, relató la mujer.

“Empecé a dar vueltas sobre la relación y a pensar hacia dónde íbamos. Entonces, el noviazgo se enfrió y dejamos de escribirnos. Yo había terminado la carrera y había empezado a trabajar, mientras Carlos aún estaba estudiando. Nunca sabía cuál era la realidad, porque pasábamos poco tiempo juntos”, reveló ante Infobae.

Sigue leyendo: Razones por las que mi ex me busca después de la separación

En 1985, Ximena le confesó a Carlos Daniel Pérez que había conocido a alguien más, lo que sorprendió a su entonces novio, aunque él prefirió quedarse callado. Sin embargo, se terminó el contacto entre los dos, y cada quien siguió su camino.

“Se quedó atónito, pero no dijo nada. Jamás me pasó ninguna factura. Eso sí, después de esa carta, nunca más supimos nada el uno del otro”, dijo.

Ximena se casó con otro año y tuvo dos hijos. Su matrimonio duró 20 años, mientras que Carlos también hizo vida con otra mujer, aunque no tuvo hijos. Sin embargo, el destino los volvió a unir en el 2016 cuando la hermana de él conoció a un hombre en Chile, lo que hizo que Carlos retomara su comunicación con Ximena a través de Facebook. Todo ese tiempo separados, ambos conservaron sus cartas.

“Yo me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos”, relataron.

Desde entonces, se han vuelto inseparables, e incluso, Ximena Gray, dispuesta a que su noviazgo fuera exitoso, y no les ocurriera lo de la primera vez, se mudó a Argentia con Carlos, y hasta se comprometieron para casarse.

“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido, pero no teníamos mucha expectativa. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos. Estamos felices de estar juntos y de tener la suerte de haber podido rehacer la vida a los 60 años. Tenemos la frescura de un amor nuevo y renovado. Y eso, es una tremenda fortuna”, finalizó.