Logo Soy Carmin
Mujer tira cenizas de su esposo a la basura en venganza por lo mal que la trató en vida
Trendy

Mujer tira cenizas de su esposo a la basura en venganza por lo mal que la trató en vida

Marsha Widener se grabó arrojando las cenizas de su difunto esposo a la basura y decidió compartir su historia a través de las redes sociales; narró que lo hacía en venganza por el maltrato físico y emocional que sufrió durante varios años viviendo con él

Por: Marisela Salazar

Mujer tira cenizas de su esposo a la basura en venganza por lo mal que la trató en vida(Especial: YouTube)

Mujer tira cenizas de su esposo a la basura en venganza por lo mal que la trató en vida | Especial: YouTube

Marsha Widener, originaria de Oklahoma, Estados Unidos, se grabó arrojando las cenizas de su difunto esposo a la basura, decidió compartir su historia a través de las redes sociales y las imágenes le han dado la vuelta mundo. En su publicación narró que lo hacía en venganza por el maltrato físico y emocional que sufrió durante varios años viviendo con él.

El video fue publicado a través de su cuenta de Youtube en el 2017, pero la historia ha vuelto a cobrar popularidad recientemente en las redes sociales. Miles de usuarios de todos los rincones el mundo se han mostrado solidarios y han aplaudido la despedida que esta mujer le dedicó a su marido abusador.

Marsha Widener comienza el video mostrando una caja color café, explicando que contiene los restos de su difunto esposo, Donald Lee Widener, quien falleció y fue cremado el 24 de enero de 2011. Y advierte que lo que hará frente a la cámara podría ser incómodo o incomprensible para algunas personas.

“Sé que no entenderán por qué hago esto”, expresó.

Durante su momento de liberación, después de pasar por tanto sufrimiento, la mujer relató que ella no anhelaba quedarse con las cenizas de su esposo fallecido y que ningún miembro de su familia quería conservar sus restos. Y después de analizarlo, decidió que lo mejor era esparcirlas en la basura.

Mujer tira cenizas de su esposo a la basura en venganza por lo mal que la trató en vida

Seguir leyendo: Abuelito regala dos gallinas a médico que se ofreció a operarlo sin costo

"Su familia no lo quiere, su hermano tampoco lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; de hecho, quieren tirarlo por el retrete. Trabajaba conduciendo un camión de la basura y ahora lo vamos a enviar a donde pertenece”, explicó.

Mientras desataba la bolsa y vaciaba las cenizas en el contenedor de basura, Marsha Widener recordó algunas de las veces en las que ella y sus hijos fueron heridos brutalmente por su esposo. Mientras se desahogaba, derramó un poco de cenizas en el suelo y sumamente indignada, las empezó a pisotear en el césped del patio de su hogar.  

Seguir leyendo: Niña Iveth Camila ayuda a más de 500 abuelitos a recibir la vacuna contra el virus

"Esto es por todo el dolor y la confusión que nos causó a mi y a mis hijos, así como a sus padres. Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Esto es por todo el dolor y la tristeza que causó en todos", recalcó.

Mujer tira cenizas de su esposo a la basura en venganza por lo mal que la trató en vida

Después comenzó a vaciar el resto de las cenizas en el contenedor de basura junto con la bolsa en las que las habían depositado. Incluso, empezó a bromear sobre el polvo que levantaba el viento y se impregnaba en su rostro. Celebrando que la amarga historia que vivió durante varios largos años de su vida, finalmente, había quedado en el pasado.

"Oh, ahora está en mi cara ¡Sucio bastardo! ¡Adiós amigo!", finalizó.

El video fue viralizado en las redes sociales y miles de usuarios de diferentes rincones del mundo enviaron afectuosos mensajes a Marsha Widener reconociendo su valor para liberarse y despedirse de un hombre que le provocó tanto dolor y sufrimiento a toda su familia, deseándole una vida digna y llena de amor junto a sus hijos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios