Logo Soy Carmin
Mujer se realizó cirugía en nariz, muestra cómo se le está pudriendo por dentro
Trendy

Mujer se realizó cirugía en nariz, muestra cómo se le está pudriendo por dentro

Una joven mujer de 29 años decidió realizarse una cirugía estética en la nariz, pero lo que no sabía es que eso le acarrearía problemas graves de salud y ahora su nariz se encuentra en un estado deplorable de salud, se está pudriendo.

Por: Joselyn Sánchez

Mujer se realizó cirugía en nariz, muestra cómo se le está pudriendo por dentro(Especial)

Mujer se realizó cirugía en nariz, muestra cómo se le está pudriendo por dentro | Especial

Una mujer de nombre Anastasia Balinskaya, quien es una influencer rusa de 29 años de edad decidió contar como es que una cirugía estética mal realizada le ha cambiado la vida hasta el grado de que su cuerpo tiene un daño irreparable que puede ser medianamente corregido con una nueva cirugía.

La joven contó que hace cinco años decidió efectuarse una cirugía estética para cambiar el aspecto de su nariz, pero lo que empezó como una excelente idea  terminó en un calvario que hasta ahora sigue vigente y que no la dejan tener una vida normal y tranquila, sino que debe luchar con los estragos de una cirugía mal realizada.

Seguir leyendo: Cientos de mujeres ocupan el confinamiento para hacerse cirugías estéticas n México: especialista

Ahora bien, existen muchos profesionales de la salud que consideran innecesaria la rama de la cirugía estética, pero las demandas de las personas por hacer cambios físicos en su rostro y cuerpo ha hecho de la cirugía estética una rama de la medicina muy lucrativa, con altos intervenciones onerosas que resultan bastante redituables.

El asunto es que, como toda rama de la medicina, necesita especialización y aun con una educación extensa, cualquier cirugía conlleva un riesgo que está latente, el cual aumenta si el profesional que efectúa la cirugía no está del todo preparado para hacerla, pero a veces los costes más accesibles llevan a la gente a recurrir a estas personas para efectuar sus intervenciones quirúrgicas.

Una nariz que se pudre

De ahí que Anastasia Balinskaya dijo que luego de la primera cirugía le quedaron daños irreparables, los cuales ha tenido que ir corrigiendo con otras tres operaciones pero que con cada intervención quirúrgica el problema va empeorando, por lo que dijo, ahora solo quiere una nariz con la que pueda respirar.

La fémina contó que después de la última cirugía el hueso del puente de la nariz se le partió hasta tal grado que le provocó hinchazón y que la zona se le viera morada hasta el punto que parecía que se había subido a luchar en un ring de boxeo y había perdido por knockout, de tan mal que quedó su nariz.

Mujer se realizó cirugía en nariz, muestra cómo se le está pudriendo por dentro FOTO: INSTAGRAM

Por eso, la chica ha anunciado que la situación de su nariz es terminal, en sus propias palabras, la piel de adentro de la nariz se le “está pudriendo” y lo que necesita es otra cirugía para poder arreglar el problema que la aqueja desde hace cinco años atrás.

Seguir leyendo: Consejos para realzar la retaguardia sin cirugía

Sin embargo, no cuenta con los recursos para poderse efectuar la cirugía estética y ha comenzado a pedir donaciones para tener el recurso suficiente para hacer frente a su problema de salud, como ella misma lo ha dicho, ya no busca la belleza estética sino el tener de nuevo una nariz funcional.

Mujer se realizó cirugía en nariz, muestra cómo se le está pudriendo por dentro FOTO: PEXELS

Por lo pronto su caso es también una invitación a la reflexión, a evaluar y valorar si las intervenciones estéticas son realmente necesarias o si en su defecto debemos aprender a amar y aceptar nuestro cuerpo por cómo es, la segunda opción definitivamente nos evitaría llegar al caso de Anastasia Balinskaya.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido