Trendy

Mujer se quita la vida porque su pareja agregó a Facebook a una amiga

Su nombre era María Monserrat y dejó dos hijos sin madre. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo
  • FOTO: Facebook

    FOTO: Facebook

María Monserrat, una mujer de tan solo 22 años, habitante de Guaymas, Sonora, en México era madre de dos menores y tenía una vida por delante, pero decidió suicidarse al colgarse de un árbol en el patio trasero de su casa porque su novio agregó a una amiga en Facebook.

 

Facebook cada día gana más terreno en las relaciones amorosas. 

 

De acuerdo al parte policiaco del Departamento Municipal de Seguridad Pública, alrededor de las 04:15 horas del jueves 5 de octubre, María Elena, la madre de la joven dio aviso de los hechos al número de emergencia 911.

“Los agentes de policía municipal nos trasladamos inmediatamente y llegando al lugar, a las 04:20 horas, entrando al patio y percatándonos que se encontraba el cuerpo de una mujer en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul”, relataron los policías que atendieron el caso.

Luego señalaron que la madre de la fallecida les informó que a ella le avisó su yerno, de nombre Carlos Alonso, de 24 años de edad, quien llegó del trabajo a su casa, porque habían tenido una discusión, debido a que él había agregado a una mujer al Facebook y ella le reclamó; la discusión llegó al grado de que terminaron con la relación.

Lee más: Kate Middleton está de vuelta tras 6 semanas

 

Piensa dos veces antes de basar tu relación en las redes sociales.

 

En sus primeras declaraciones, el joven dijo que su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa.

Al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien encontró colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.

Luego: 

 “Procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida”, cita el parte policiaco.

Después de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron los primeros respondientes en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.

Lee más: Belinda pide prestado a ex para pagarle a Criss

Aquí te dejo un video para recapacitar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios