Trendy

Mujer se puso mascarilla para ir a su entrevista de trabajo y quedó como Shrek

Los peligros de usar algo que aparece en internet es que probablemente los resultados no sean como los esperamos, así le pasó a una mujer de nombre Kota, quien se aplicó una mascarilla de clorofila y en lugar de radiante quedó verde como Shrek.

Por Joselyn Sánchez

-

Una mujer identificada como Kota en TikTok compartió su experiencia con una mascarilla de clorofila, la cual le prometía disminuir el enrojecimiento del rostro y la hinchazón, por lo que a la mujer se le hizo fácil seguir las recomendaciones que encontró en internet y la aplicó en su rostro.

Todo parecía marchan bien, pues según contó Kota en un video de TikTok, en esa misma red social había encontrado muchos videos en donde señalaban que las mascarillas de clorofila son una maravilla y sus beneficios parecían prometedores, así que, ante las necesidades específicas de su piel, la mujer decidió probar.

Seguir leyendo: Mariana Rodríguez, la mujer que con su inteligencia llevó a su marido a ser el gobernador de Nuevo León

Y es que según contó la tiktoker, al día siguiente tendría una entrevista de trabajo en Bank of America, así que quería dar la mejor impresión posible y para ello decidió que su piel dañada debería tener un tratamiento exhaustivo para lucir una piel radiante ante tan importante acontecimiento.

Así que procedió a aplicar la mascarilla de clorofila en su rostro sin antes hacer una prueba y en el proceso lo grabó para luego compartirlo con sus seguidores de TikTok, pero las cosas no resultaron como esperaba, ya que quería presumir los resultados y en su lugar escribió para pedir ayuda.

La mascarilla

Luego de aplicar la mascarilla en su rostro con los dedos, se dio cuenta que al intentar lavar el resto que había quedado en sus dedos, estos permanecieron verdes, lo cual comenzó a alarmarla porque temía que eso mismo le pasara a su rostro y cuando enjuagó la mascarilla sus pesadillas se hicieron realidad.

Mujer se puso mascarilla para ir a su entrevista de trabajo y quedó como Sherk

Sí, su cara se había quedado verde pese a las múltiples veces que lavó el rostro, así que Kota decidió subir el video a su perfil de TikTok y pedir ayuda, ya que explicó, exfoliar el rostro no había servido de nada y seguía teniendo la cara verde, lo cual le preocupaba pues su entrevista sería al día siguiente.

Sin embargo, varios de sus seguidores tomaron el asunto con gracia y le comentaron que ahora que era verde parecía Shrek, por lo que varios le comentaron que lo mejor era reprogramar su entrevista pues el color verde no saldría fácil de su rostro.

Seguir leyendo: Rata que buscana minas se jubila luego de cinco años de trabajo

Hubo quien incluso le comentó que había pasado por lo mismo que ella, que había colocado la mascarilla en su rostro y que había sido verde por al menos una semana, por lo que le remarcaron que la entendían pero que al parecer no había mucho que hacer más que esperar a que el color se fuera por sí solo.

Hasta ahora no sabemos qué pasó con su entrevista de trabajo y cuánto tiempo tardó en quitar el color verde de su rostro, pero por los videos que ha seguido compartiendo en su red social podemos ver que ya no de color verde ni se parece a Shrek.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones