
Mujer se casó con su sugar daddy multimillonario y ahora tiene vida de reina
Una mujer de nombre Modesta Vzesniauskaite ha recibido diversa críticas por casarse con un hombre 31 años mayor que ella, por lo que varios han referido que es su sugar daddy
La historia de John Caudwell y Modesta Vzesniauskaite es muy conocida en Reino Unido, pues él es un famoso empresario que a menudo es llamado con el calificativos “multimillonario” pues ha logrado hacer una cuantiosa fortuna derivado de las inversiones que tiene en 600 tiendas de telefonía móvil.
Además, el hombre también acción es en bienes raíces, en la industria de la moda y otras industrias que han acrecentado enormemente su fortuna, por eso, a sus 69 años de edad su fortuna se estima en alrededor de 2.4 millones de dólares con la que no escatima para darle a su esposa la vida de reina que merece.
Seguir leyendo: Becas SUBES: Requisitos, documentación y detalles del apoyo a estudiantes
Sin embargo, el romance al inicio provocó mucha controversia pues Modesta Vzesniauskaite tiene 38 años de edad y no es mayor que el hijo mayor de su actual esposo, así que la diferencia de 31 años de edad entre la pareja no pasó desapercibida, es por eso que muchos señalaron que John es todo un sugar daddy.
Y es que, aunque Modesta no es una mujer joven, sí es mucho menor que John, así que podríamos decir que cumplen con las características de un sugar Daddy, pues la diferencia de edad permite justificar esa definición, sobre todo porque el empresario ya había estado casado en otras ocasiones y tiene cinco hijos con varias mujeres.
Pero ese no fue impedimento, pues Modesta también tenía un hijo antes de casarse con John y ahora tienen un hijo pequeño de ambos, por lo que la familia ha crecido considerablemente, así que sin lugar a dudas Modesta está llevando una vida de reina, pero sobre todo, parece que es feliz con la vida que lleva.
De ahí que la mujer vive en una casa en Reino Unido que es conocida como la villa más cara del país europeo, con un valor aproximado de 7.1 billones de rupias de Indonesia, pues la propiedad tiene un salón de baile que está bañado en oro, además tiene su propio bar para que no tengan que salir de casa.
Eso no es todo pues la casa en la que viven Modesta, John y sus hijos también tiene una piscina, un cine y ha sido remodelada en varias ocasiones para ofrecerles una vida cómoda y placentera, es por eso que la pareja ha sido la portada de varias revistas en las que se refleja su caro estilo de vida.
Seguir leyendo: Niña de seis años vende dulces en la calle y habla cuatro idiomas
Además, Modesta y John están disfrutando mucho de su pequeño, el cual llegó en marzo de este año, así que ahora su lujosa vida que trascurre entre eventos y la vida real también ha comenzado a compartirse con los momentos al lado de su pequeño a quien están viendo crecer.
Así que, pese a las críticas que se puedan dar en torno a la edad de la pareja, ellos están viviendo muy felices con su familia, pese a las diferencias de edades que parece que es de lo que más les importa a algunos, aunque claramente a Modesta ni a John les importa.
Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido
Comentarios