Logo Soy Carmin
Mujer se casa consigo misma por amor propio cansada de los hombres infieles
Trendy

Mujer se casa consigo misma por amor propio cansada de los hombres infieles

Cansada de los hombres infieles y en nombre del amor propio, Cris Galêra, una voluptuosa modelo e influencer de Brasil, se casó consigo misma el pasado 13 de septiembre en una iglesia católica en São Paulo y su historia le ha dado la vuelta al mundo

Por: Marisela Salazar

Mujer se casa consigo misma por amor propio cansada de los hombres infieles(Especial: Instagram)

Mujer se casa consigo misma por amor propio cansada de los hombres infieles | Especial: Instagram

Cansada de los hombres infieles y en nombre del amor propio, Cris Galêra, una voluptuosa modelo e influencer de Brasil, se casó consigo misma el pasado 13 de septiembre en una iglesia católica en São Paulo y su historia le ha dado la vuelta al mundo.

“Lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma. No me decepcionaré, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo”, afirmó.

Para casarse consigo misma, Cris Galêra, se enfundó en un ceñido vestido blanco de corte sirena, cuello profundo y espalda descubierta que complementó con collar de diamantes, brazalete de perlas y plataformas, luciendo su media melena dorada recogida y un fantástico maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

La modelo e influencer brasileña acudió a la iglesia con determinación, dispuesta a contraer nupcias con ella misma ante la mirada escéptica de quienes percibieron que estaba a punto de llegar al altar sin prometido. Y al finalizar la ceremonia en solitario, lanzó su arreglo floral al viento celebrando su matrimonio.

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”, dijo.

Cris Galêra fue entrevistada por la prensa local, nacional e internacional y relató que decidió casarse consigo misma porque no necesitaba a una pareja para ser feliz. Pero admitió que las decepciones amorosas anteriores la motivaron a seguir adelante con sus nupcias.

Seguir leyendo: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

"Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad”, reiteró.

Además, confesó que decidió hacer público su enlace matrimonial consigo misma para fomentar el amor propio y alentar a otras mujeres a amarse profundamente y no depender de ningún hombre para ser genuinamente felices.

"¡Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme ️ ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima! ¿Alguna vez te has preguntado si esta moda se pone de moda?", publicó. 

Seguir leyendo: Abuelito regala dos gallinas a médico que se ofreció a operarlo sin costo

Cris Galêra reveló en diferentes entrevistas que después de dar a conocer su inusual boda a través de sus redes sociales, ha sido cortejada por miles de hombres y mujeres de diferentes rincones del mundo que se han ofrecido a casarse con ella. 

"Esta noticia tuvo repercusión aquí en Brasil y en el exterior también. Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo", expresó.

La mujer brasileña puntualizó que rechazó las propuestas de matrimonio porque se siente plenamente feliz consigo misma y no está en sus planes divorciarse de la persona más importante de su vida: ella. Sin embargo, aclaró que aunque no se cierra a enamorarse de otra persona, su prioridad siempre será su amor propio.

“Nunca me divorciaré de mi misma, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, puntualizó.

Desde hace varios años, Cris Galêra, abandonó su hogar ubicado en una pequeña ciudad en Brasil para triunfar como modelo e influencer en São Paulo. Actualmente es una de las mujeres más populares de su país y suele publicar sus atrevidas sesiones fotográficas posando en diminutos bañadores a través de sus redes sociales.

Cris Galêra se sumó a una tendencia cada vez más extendida llamada sologamia, que consiste en el matrimonio con uno mismo y para celebrar su enlace nupcial tiene planeado disfrutar su luna de miel en París y Londres el próximo mes de noviembre.