Logo Soy Carmin
Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961
Trendy

Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961

Allie Livingwater llegó al altar portando el mismo vestido de novia con el que su abuela, Anne Cooke, se casó con el amor de su vida en 1961 y su historia le ha dado la vuelta al mundo

Por: Marisela Salazar

Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961(Especial: Facebook)

Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961 | Especial: Facebook

El pasado 25 de septiembre, Allie Livingwater, llegó al altar portando el mismo vestido de novia con el que su abuela, Anne Cooke, se casó con el amor de su vida en 1961 y su historia le ha dado la vuelta al mundo. 

La joven de 23 años de edad contrajo matrimonio con Timmy Livingwater en Turners Falls, Massachusetts, Estados Unidos, enfundada en un vestido de novia que permaneció guardado durante seis décadas en el sótano de su abuela.

Al encontrar el vestido de novia envuelto en una bolsa en un rincón del sótano, Allie Livingwater, se enamoró y lo eligió para llegar al altar, tal como lo hizo su abuela hace 60 años y para su fortuna, al probárselo le quedó perfectamente.

Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961

Al escuchar la noticia, Anne Cooke, no podía creer que su amada nieta había desempolvado su viejo vestido de novia del baúl de sus más preciados recuerdos para portarlo en uno de los días más memorables de su vida.

Seguir leyendo: Recién casados se van felices a su luna de miel pero termina en tragedia

“Lo guardó en una bolsa vieja porque pensó que no era nada especial, pero para mi lo fue. Mi abuela no podía creer que decidiera usar su vestido y que tuviera el mismo tamaño que yo. Definitivamente el vestido nos acercó aún más", comentó la novia.

Después de contraer matrimonio, Allie Livingwater, compartió una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales sin imaginarse que le darían la vuelta mundo conmoviendo los corazones de millones de usuarios de las redes sociales.

Seguir leyendo: Mujer celebra divorcio quemando su vestido de novia; se cansó del marido infiel

"El 3 de junio de 1961 mi abuela se puso su vestido de novia y se casó con el amor de su vida. Sesenta años después, el 25 de septiembre de 2021, tuve la suerte de usar su mismo vestido hermoso y casarme con el amor de mi vida", publicó.

Su publicación se volvió viral y la joven estadounidense recién casada relató a la prensa local que llegar al altar con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961 fue realmente especial para ella porque no tuvo la dicha de conocer a su abuelo.

"Tuvieron un matrimonio exitoso, largo y feliz durante 38 años. Así que sentí que el vestido allanó el camino para mi matrimonio", relató.

Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961

Cuando Anne Cooke de 88 años de edad contempló a su nieta portando su elegante vestido de novia de encaje blanco se desbordó en llanto y atesoró en su corazón y memoria ese instante

"Estaba llorando cuando me vio por primera vez en mi gran día. Fue un momento increíble que atesoraré por siempre. Todos me felicitaban y pensaron que era un gesto encantador", finalizó.

El vestido de novia no necesitó modificaciones pese haber permanecido almacenado en el sótano desde 1961. Allie Livingwater solo decidió agregarle una falda de aro debajo y usó un velo nuevo el día de su boda.