Logo Soy Carmin
Mujer sale a asustar con disfraz de llorona y termina muerta de un balazo.
Trendy

Mujer sale a asustar con disfraz de llorona y termina muerta de un balazo

Un fatal desenlace fue el que parece ser que tuvo una mujer en Naucalpan, ya que se presume que salió vestida como el famoso personaje de “La llorona” a altas horas de la madrugada para asustar a todos los vecinos, lo que no sabía era que terminaría muerta de un balazo.

Por: Cynthia Ortiz

La llorona es una de las leyendas más populares en México, la historia de una mujer que ahogó a sus tres hijos, para después ser un alma en pena. Este personaje fue recreado por una joven en Naucalpan, esto con el propósito de asustar a los vecinos, lo que no sabía es que la recibirían con un balazo.

Te puede interesar: Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo 

En honor a las fechas de Halloween y Día de Muertos, una mujer decidió disfrazarse de la llorona y salir a asustar a los vecinos del barrio de San Miguel en Chimalpa, aunque todo se trató de una inocente broma, parece ser que uno de los habitantes no lo tomó así.  

Ya que la mujer tuvo un fatal desenlace al terminar muerta de un balazo. Esta información fue publicada por El Heraldo de México, aunque hay versiones de que se trato de una escena ficticia, ya que las autoridades municipales y estatales no tienen ningún reporte sobre esto.

Aunque sigue siendo todo un misterio el caso, ya que a través de redes sociales se difundió un video en donde se observa a una mujer caminando sola en la calle mientras grita “¡Ay, mis hijos!”. Esta misteriosa joven lleva un característico vestido blanco y cabello negro largo.

Te puede interesar: Luna llena de octubre, significado del fenómeno que se verá en México 

En dicho video también se observa como los perros pasan a lado de la mujer y le ladran en varias ocasiones, ya que los enfadaba con sus gritos. Las autoridades han desmentido este caso, aunque algunos usuarios de redes sociales han compartido la foto de la víctima, por lo que no sabe si se trato de un hecho real, actuado o estábamos viendo a la mismísima llorona en vivo.

Dadas las fechas por las que estamos pasando, ya es tradición en varias partes de México, que mujeres salgan a protagonizar a la llorona en las calles, esto con el objetivo de asustar y recibir noviembre con un buen sabor de boca, lleno de sustos que dan gusto.

Cierto o no es una situación que no se debe dejar a la deriva y menos cuando estamos viviendo una violencia extrema en el país, en el cual ya no se sabe que creer y mucho menos salir con tranquilidad, nadie pensó que sería una broma que se saldría de control.

Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre el supuesto caso de “La llorona de Naucalpan”. Seguiremos al pendiente de lo que digan las autoridades, ya que aún no se sabe con certeza que fue mentira, ya que muchos medios siguen difundiendo la información.

Mujer sale a asustar con disfraz de llorona y termina muerta de un balazo. Especial

En estas fechas es importante cuidarnos, principalmente de los más pequeños, recordemos que en México celebramos el Día de Muertos y no Halloween, pero en caso de que decidan salir a pedir dulces, háganlo con mucha precaución para no terminar como la supuesta “Llorona de Naucalpan”.