Logo Soy Carmin
Mujer ruega que le regresen las cenizas de su hijo, se las robaban mientras dormía.
Trendy

Mujer ruega que le regresen las cenizas de su hijo, se las robaban mientras dormía

El pequeño Wyatt falleció a los 6 meses de nacido, y sus cenizas fueron robadas junto con otras pertenencias de sus pades; su madre dice estar de nueva cuenta de luto, y pide que le regresen lo que le queda de su hijo

Por: Bonita Haro

Mujer ruega que le regresen las cenizas de su hijo, se las robaban mientras dormía.(FOTO; UNSPLASH)

Mujer ruega que le regresen las cenizas de su hijo, se las robaban mientras dormía. | FOTO; UNSPLASH

El sufrimiento para Ben y Kassandra Benton no terminó con el fallecimiento de su bebé, de apenas 6 meses de nacido, pues luego del trago amargo de haberlo tenido que despedir, sus cenizas fueron robadas junto con el resto de sus pertenencias, cuando se intentaban mudar a otra casa para continuar con sus vidas junto a sus hijos Charlotte y Amelia.

Wyatt, el hijo de Kassandra y Ben, de tan solo 6 meses de edad falleció por complicaciones de salud de nacimiento, por lo que su cuerpo fue cremado y sus cenizas depositadas en una urna, la cual atesoraban con su vida. Sin embargo, durante su mudanza hacia el lugar donde comenzarían una nueva vida con sus dos hijas, Charlotte y Amelia, la Base de la Fuerza Aérea de Barksdale, en Louisiana, sus pertenencias les fueron robadas, entre ellas, las cenizas de su hijo.

La familia se detuvo en La Quinta Inn en Covington, Georgia, para pasar la noche y descansar antes de seguir su camino. Ahí, mientras dormían, su U-Haul, donde trasladaban todas sus pertenencias, fue robada. Ahí había ropa, muebles, y las cenizas de Wyatt.

“Salí alrededor de las 7 u 8 de la mañana y estaba hablando por teléfono con uno de mis buenos amigos. Miré hacia arriba y pensé 'el U-Haul, ¿dónde está? Dios mío, el U-Haul se ha ido”, relató con dolor Ben.

Sigue leyendo: Madre e hija, el vínculo más fuerte e indestructible, según la ciencia

De inmediato, la pareja llamó al 911 para reportar el robo, y rindieron un informe policial a las autoridades para poder iniciar una investigación en búsqueda de la urna de su hijo, y el resto de sus posesiones.

“No me di cuenta de que nuestras cosas se habían ido, me di cuenta de que las cenizas de nuestro hijo estaban allí. Eso fue lo primero que me di cuenta: Wyatt se había ido", lamentó Kassandra Benton.

Sigue leyendo: Cómo saber si una persona es muy mala en 10 señales

Para la madre del pequeño de 6 meses, su pérdida fue tan grande, que se sintió de luto de nueva cuenta, como si su bebé acabara de fallecer, por lo que rogó con todas sus fuerzas que se apiadaran de ella y regresaran la urna de su bebé.

"Estoy de luto como si lo acabara de perder. Solo le ruego a quien lo tomó que tenga corazón. Imagínese que es su propio hijo o miembro de la familia a quien aman y piense en cómo se sentirían. Por favor, devuélvalo. Ni siquiera nos importa si lo dejan en algún lugar que alguien reconozca y nos permita tenerlo de regreso. Se siente como si lo estuviéramos perdiendo de nuevo", expresó.

Cuando nació Wyatt

Wyatt, el hijo menor de la pareja, llegó a sus vidas sin esperarlo, pues ambos creían que ya no podrían tener hijos, debido a las radiaciones y quimioterapias que ella había atravesado luego de sufrir cáncer. Sin embargo, el pequeño llegó a alegrar sus vidas, aunque su estancia no duró mucho.

“Fui al hospital sintiéndome mal y descubrí que estaba embarazada. Fue una locura. Terminé por tenerlo temprano a las 24 semanas en casa. Mi esposo lo entregó. Terminé con una hemorragia y él no respiraba solo. Luchó por su vida en la UCIN durante cinco meses hasta que contrajo una infección cerebral. Terminamos llevándolo al hospicio donde falleció”, reveló la afligida madre para Today Parents.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios