Trendy

Mujer pone horarios para ser madre, después de las 7:30 ya no atiende a sus siete hijos

Una madre de 7 hijos hizo lo que muchas hemos pensado alguna vez, puso un “hasta aquí”, por lo que después de las 7:30 de la tarde no atiende más que a ella misma

Por Bonita Haro

-

Ser mamá no es precisamente la responsabilidad más sencilla para cualquier mujer, por lo que una mujer madre de siete hijos, aunque no lo creas, pone horarios para desempeñar su labor como tal, por lo que, después de las 7:30 ya no atiende a sus hijos.

Sí, como lo leíste. Se trata de la influencer bloguera Constance Hall, quien es famosa por compartir con sus seguidores su inusual, pero muy realista manera de cómo cuidar a una enorme familia de siete hijos. En esta ocasión, dejó al mundo con el ojo cuadrado al revelar que a partir d las 7:30 de la tarde, sus hijos tienen que valerse por su propia cuenta.

Constance tiene siete hijos, conformados por Billie Violet, Arlo Love, los gemelos Rumi y Snow, y Raja, así como sus hijastros, Zeyke y Sunny, y además de dedicarles todo el día, (bueno, hasta las 7:30 de la tarde) también administra un blog llamado Mamamía, donde revela sus secretos para cumplir con su responsabilidad como madre de tantos hijos (y no m0rir en el intento).

Es por eso que estableció un horario “de atención” que sus hijos tienen que respetar, siempre y cuando no sea una emergencia. Ella misma explicó a través de su blog su manera de criar a sus hijos día a día, lo que ha sorprendido y maravillado a sus más de 421 mil seguidores en Instagram y 1.2 millones en Facebook.

“No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino, charlando por teléfono con su hermana", escribió.

Sigue leyendo: Qué tipo de madre eres, según psicólogo

Fuera de servicio

Para esa hora, la mujer se declara fuera de servicio, por lo que no lleva a nadie a ningún lado, y si tiene que hacerlo, se coloca audiculares para no ser molestada por nadie, a menos de que la conversación se torne interesante.

"No tienen que bañarse o ducharse todos los días. A menudo pueden saltarse esa parte de la rutina si está deprimiendo a todos. Yo digo, Bien, apestoso, ir a la escuela y asquear a todos”, escribió.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Asimismo, su tipo de crianza de más libertad hacia sus hijos la ha vuelto famosa, pues asegura que deja que coman con las manos y que, además, se utilicen la menor cantidad de platos posible, pues con siete hijos resulta un montón de trastes sucios que se acumulan en cada comida.

Y es que, la realidad es que, aunque parezca algo duro y desinteresado su método de crianza, esto ha inculcado que sus hijos no necesiten de ella para todo después de ese horario, que finalmente es algo simbólico, pues poco a poco, seguramente sus hijos seguirán valiéndose por ellos mismos, formándose más independientemente y respetando los espacios de su madre, que son muy necesarios.

"Ser una buena madre, esposa o ser humano NO significa pasar la eternidad limpiando tu casa. Si los dejas el tiempo suficiente, tus amigos comenzarán a hacerlo. Créeme", aseguró.

¿Harías lo mismo con tus hijos?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones