Logo Soy Carmin
Mujer pide que le cooperen para el viaje a Miami y ella se va a
Trendy

Mujer pide que le cooperen para el viaje a Miami y ella se va a "deschongar" a las Saras

Esta mujer se ha vuelto famosa por la propuesta que lanzó en un video para vengarse de la viuda de José José y su hija menor Sarita, por la manera en la que manejaron la muerte del cantante.

Por: Janet Barragán

Mujer pide que le cooperen para el viaje a Miami y ella se va a

Mujer pide que le cooperen para el viaje a Miami y ella se va a "deschongar" a las Saras. | AP

Mujer pide que le cooperen para el viaje a Miami y ella se va a "deschongar" a las Saras. Esta mujer se ha vuelto famosa por la propuesta que lanzó en un video para vengarse de la viuda de José José y su hija menor Sarita, por la manera en la que manejaron la muerte del cantante.

El video en el que aparece esta mujer de Piedas Negras Coahuila se ha vuelto viral en redes sociales pues lanza una propuesta que ha llamado enormemente la atención y tiene muestras de apoyo: "viajar a Miami para propinar unas cachetadas a las Saras" por ocultar a sus hijos el cuerpo del cantante y por enviar a México solo la mitad de sus cenizas.

Mujer pide que le cooperen para el viaje a Miami y ella se va a "deschongar" a las Saras. Foto: AP

La manera en la que la viuda de José José, Sara Salazar y su hija menor Sarita Sosa manejaron la muerte del cantante, provocaron el enojo y repudio de los fans mexicanos; su actitud despertó el rechazo y un odio generalizado que se mantiene a unos días de la muerte del príncipe de la canción. 

Durante el homenaje en México a José José, decenas de personas expresaron abiertamente el repudio a "las Saras", por tres situaciones ampliamente documentadas por la prensa mexicana: el aislamiento del cantante por más de un año de su familia y amigos en México; ocultar el cuerpo a sus hijos mayores y no permitir el traslado del cuerpo del prínicipe de la canción a su país.

Es así como resultan incontables las expresiones de rechazo y repudio en redes sociales en contra de Sara Salazar y Sarita Sosa, pero particularmente los videos en los que seguidores del cantante expresan abiertamente y sin tapujos su sentir contra estas dos mujeres, que se han convertido en las más odiadas por el país en las últimas semanas. 

TE RECOMENDAMOS