Logo Soy Carmin
Instagram:  basaran_mina
Trendy

Futura novia y sus amigas mueren en despedida de soltera

La empresaria turca Mina Basaran falleció al estrellarse su jet privado y además sus damas y tres tripulantes también perdieron la vida. 

Por: Itzel Fernández García

instagram:  basaran_mina

instagram: basaran_mina

Esta mañana comenzó a circular la terrible noticia de que Mina Basaran, hija del presidente de la empresa turca Basaran Investment Holding, sufrió un accidente que le cobró la vida a sus 28 años, y es que la joven empresaria realizó un viaje en compañía de siete amigas para celebrar su despedida de soltera en Dubái, las autoridades turcas e iraníes informaron las 11 personas que viajaban en la aeronave fallecieron. 

Mina se casaría en abril con Murat Gezer, propietario de la imprenta Metprint Baski Sistemler, con quien se comprometió en octubre en la Soho House de Estambul. 

De acuerdo con el periódico turco Hurriyet y otros medios locales refieren que la aeronave despegó la tarde del domingo del Aeropuerto Internacional Sharjah en Emiratos Árabes Unidos, y una hora después el avión ganó mucha altura a gran velocidad y luego cayó drásticamente en cuestión de minutos. 

El Ministerio de Transporte de Turquía indicó que la aeronave pertenecía a Basaran Investment Holding, pero según se reporta, The Associated Press no ha podido ponerse en contacto con la empresa desde el accidente.

El equipo de investigadores encontró la caja negra de un avión privado turco que se estrelló en una cordillera iraní cuando viajaba de Emiratos Árabes Unidos a Estambul. 

Algunos medios ya han reportado que se encontraban 11 personas a bordo quienes murieron al momento, una de ellas era Basaran, sus siete amigas que serían sus damas de las cuales dos de ellas tenían doble nacionalidad turca y española; así como tres tripulantes. 

Las familias de las víctimas llegaron a Shahr-e Kord acompañados por diplomáticos turcos para realizar los trámites pertinentes para recuperar los cuerpos. 

Hasta el momento las autoridades no han dicho cuál fue la causa de que la aeronave Bombardier CL604 sufriera un percance, pues un testigo mencionó a la televisora estatal que vio que estaba en llamas antes de impactarse con la montaña, y la caja negra que registra conversaciones de los pilotos en cabina, transmisiones de radio y datos de vuelto, ayudará a los investigadores a determinar qué fue lo que ocurrió. 

Esta fue la última foto que compartió en Instagram: 

Temas

  • Tragedia
  • Mina Basaran
  • Turca
  • futura novia
  • mujer
  • muere con sus damas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS