Trendy

Mujer mata a sus hijas para vender sus órganos “porque valían mucho dinero”

Mujer mata a sus hijas para vender sus órganos “porque valían mucho dinero”.Pexels

Es la historia de Amanda Sharp-Jefferson, una mujer originaria de Las Vegas que ha horrorizado al mundo tras darse a conocer que mató a sus hijas para vender sus órganos “porque vio en una película que valían mucho dinero”

Por Brenda Colón Navar

- 14/11/2020 12:27

Mujer mata a sus hijas para vender sus órganos "porque valían mucho dinero, cuando la detuvieron dijo que “no las conocía” y ha horrorizado al mundo. Ahora no solo piden para ella la pena máxima sino que su historia apoye el movimiento de mujeres que buscan decidir sobre su cuerpo.

Su nombre es Amanda Sharp-Jefferson y es originaria de Las Vegas, hoy el mundo entero le ve como un monstruo por cometer uno de los crímenes más horribles, haber acabado con la vida de las niñas que ella misma trajo al mundo.

Una de las pequeñas tenía año y medio de edad, mientras que la otra solo dos meses de vida y aunque fue detenida por su crimen, insistió a las autoridades en que “no conocía a las niñas pero que sus órganos podían valer mucho dinero”.

El macabro hallazgo

Todo comenzó cuando Jaykwon Singleton, esposo de Amanda Sharp-Jefferson llegó a su casa y encontró los cuerpos de sus hijas apilados uno sobre el otro en una cuna mecedora. Llamó a los servicios de emergencia pero era tarde, ya no podía hacerse más.

El hombre estaba muy alterado en la llamada y comentó que su esposa al parecer las había ahogado “o algo así”. Cuando las autoridades llegaron a los pocos minutos, no solo declararon la muerte de las niñas, sino que detuvieron a la madre y le imputaron dos cargos de asesinato. La causa de muerte no ha sido revelada hasta ahora.

La policía aseguró que Amanda Sharp-Jefferson había visto en una película que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de que una persona moría. Además, la madre presuntamente homicida aseguró que ella había encontrado los cuerpos de las pequeñas sin vida minutos después de despertar y salir de la cama. 

Ya al momento de rendir su declaración, el esposo de Amanda Sharp-Jefferson aseguró que su mujer llevaba cerca de dos semanas actuando de un modo extraño, hablando mucho de un mundo espiritual y que hasta le había acusado de serle infiel con un espíritu.

Aunque las autoridades buscaron alcohol y drogas en el lugar de los hechos, solo encontraron un poco de marihuana y creen que la mujer hizo todo con plena consciencia, pero usuarios de redes sociales hablan de que pudo detonarse algún trastorno mental. Será el 24 de noviembre cuando la mujer tenga una audiencia preliminar en la corte. 

 

Visita nuestro canal de YouTube

Y bien, ¿crees que merezca la pena máxima?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones