Logo Soy Carmin
Mujer le dispara a su marido porque no dejaba de roncar
Trendy

Mujer le dispara a su marido porque no dejaba de roncar

Lorie Morin fue la mujer que le disparó a su marido porque no dejaba de roncar; aún está en la cárcel. 

Por: Gisselle Acevedo

Mujer le dispara a su marido porque no dejaba de roncar

Mujer le dispara a su marido porque no dejaba de roncar

Mujer le dispara a su pareja porque roncaba. Es bien sabido que la convivencia de pareja no es fácil uno se tiene que acostumbrar a ciertas manías del otro, pero no siempre se puede. Si no me crees, acompañame a ver la siguiente historia.

Ocurrió en Estados Unidos, concretamente en una zona bastante aislada del estado de Florida. Una mujer que ha sido identificada como Lorie Morin ha sido detenida por disparar a su marido en una discusión el hogar.

Según la misma mujer que protagoniza esta historia viral, fue que su "marido roncaba muy fuerte".

Mujer le dispara a su marido porque no dejaba de roncar. FOTO:UNSPLASH

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando Morin ejecutó un disparo con una escopeta sobre el hombre. Lo cierto es que ambos tildan este incidente como «accidental», pero al llegar tras una fuerte discusión la mujer fue arrestada.

La única certeza que hay sobre este relato es que los dos habían estado bebiendo antes de que se produjera el disparo por lo que podrían encontrarse en estado de embriaguez.

"He hablado con ellos un par de veces y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, de ser honesta", declaró a ABC7 en declaraciones recogidas por T13, Samantha Bobier, vecina de la pareja.

Por el momento, Morin se encuentra en prisión sin posibilidad de pagar una fianza para retomar la libertad.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS