Logo Soy Carmin
Mujer dice
Trendy

Mujer dice "El ataque en Niza echó a perder mis vacaciones"

Británica ha dejado a usuarios de redes sociales indignados después de comentar acerca del incidente en Niza, Francia.

Por: Grecia Meza

Foto:cmestatic.com

Foto:cmestatic.com

Tras el terrible atentado del camión que arrolló a una gran multitud de personas dejando a más de 80 personas muertas y cientos de heridos en Francia, a esta mujer se le ocurre hacer comentarios un tanto "egoístas".

El hecho ocurrió durante la fiesta nacional de 14 de julio, donde se festeja la toma de la Bastilla. Justo ese día, Lucy Nesbitt-Comaskey, estaba de visita disfrutando de sus vacaciones cuando fueron atacados. Un camión embistió a cientos de personas que se encontraban aglomeradas para ver los fuegos artificiales. 

Foto:dailymail.co.uk

 

Lucy fue testigo de este hecho y a raíz del trágico accidente, mediante una entrevista hizo el comentario insensible al dar una entrevista en Sky News en las secuelas del ataque terrorista.

 La mujer expresó lo siguiente:

Lo triste es que, sé que esto es horrible y tal vez un poco egoísta, pero esto estropeó nuestro viaje de compras. Compramos todas estas cosas preciosas en el centro comercial y , ahora, esto no significa nada", dijo en una entrevista para Sky News.

Foto:dailymail.co.uk

 

Sin embargo, ella ya se ha disculpado después de que la gente dijo que sus comentarios sobre el ataque, en el que también murieron al menos 10 niños​​​​, fueron demasiado insensibles y fuera de lugar y que sus vacaciones no eran más importantes que la vida de estas personas.

Mi más sentido pésame a los franceses que han perdido a sus seres queridos ayer por la noche en Niza"

Foto:dailymail.co.uk

Después de arrematar contra el atentado en Francia, a través de su red social ahora dice que estaba en estado de shock cuando hizo esos comentarios, no sabia lo que escribía...

Y tú, ¿qué opinas?

Fuente: Dailymail.co.uk & ibtimes.co.uk

¿Cómo consideras sus comentarios?

Temas

  • Niza
  • Francia
  • redes sociales
  • Lucy Nesbitt-Comaskey
  • terrorismo
  • vacaciones
  • mujer

Comentarios