Trendy

Mujer descubre que su futura nuera es su hija desaparecida de hace 20 años

En China, una mujer vive una historia como sacada de telenovela al descubrir que su futura nuera era su hija perdida de hace 20 años, llevándose una de las sorpresas más grandes de su vida.

Por Wendy González

-

Una mujer de Suzhou, China, descubrió que su futura nuera se trataba de su hija perdida de hace 20 años, durante la boda. Siendo una historia que parece de telenovela, la mujer comienza a sospechar del parentesco de su futura nuera al ver una marca de nacimiento idéntica al que tenía su hija desaparecida durante más de 20 años, por lo que se puso a investigar sobre el pasado de su nuera.

Durante la boda que se dio en la provincia de China, la mujer decidió armarse de valor y preguntarles a los padres de su futura nuera, si su hija era adoptada. Y a pesar de que los padres se encontraban sorprendidos ante la pregunta, le revelaron que en efecto, la joven era adoptada. Siendo un secreto familiar bien guardado por sus integrantes.

Ante este evento, la mujer no pudo contener las lágrimas al dar con su hija desaparecida de hace muchos atrás en el día de la boda de su hijo. De acuerdo con Oriental Daily, la boda estaba por celebrarse el pasado 31 de marzo, cuando la madre del novio se percató de la marca de nacimiento de su futura nuera al ser idéntica al de su hija.

¿Cómo es que la mujer perdió a su hija? De acuerdo con la madre adoptiva de la novia, aseguró que hace 20 años adoptaron a la joven, debido a que la encontraron sobre una carretera. Así que ambas familias tuvieron una larga conversación con respecto al inesperado reencuentro de la hija desaparecida y actualizar a la pareja de novios sobre el asombroso descubrimiento.

Seguir leyendo: Mujer compra tres casas en Italia por un dólar, le presume su compra al mundo

Todavía quedaba un secreto más por descubrir

Ante esta historia que pareciera sacada de telenovela, muchos usuarios se sintieron intrigados al saber sobre el final de la boda. Pues como ya mencionamos, la futura nuera era en realidad la hija perdida de la madre del novio. Por lo que tiene total sentido que se suspendiera la boda, al no poder unirse dos personas que tenían el parentesco de hermanos.

Mujer descubre que su futura nuera es su hija desaparecida de hace 20 años. Unsplash

Sin embargo, la boda continúo. Debido a que todavía quedaba un secreto más por revelar; el hijo de la mujer también era adoptado. Ya que al perder a su única hija, la mujer decidió cumplir su único sueño que era convertirse en madre, adoptando a un niño que buscaba la oportunidad de tener una familia y vivir dignamente. Por lo que ninguno de los novios tenía un parentesco.

Así que la boda se logró oficializar, debido a que no eran hermanos, tomando los planes que se tenían contemplados desde el inicio. Pero ahora con la gran sorpresa de que en realidad, la madre del novio había encontrado finalmente a su hija desaparecida de más de 20 años. Demostrando que a veces la realidad supera la ficción.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones