Trendy

Mujer descubre infidelidad; se venga de manera audaz

Esta es la historia de Jen Waite, la mujer decidió contar su experiencia en Instagram para ayudar a más mujeres. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Jen Waite es una mujer estadounidense de 32 años, quien pensaba que tenía la vida perfecta, al lado del marido perfecto (como todas las que hemos sido engañadas alguna vez lo creíamos), pero el paso del tiempo comenzó a abrirle los ojos; se enteró de la "doble vida" que llevaba el que ella consideraba el amor de su vida. 

 

Jen Waite fue engañada por un sociópata. FOTO: Jen Waite

 

Valiente afrontó con inteligencia y demasiada madurez la situación y es por eso que su historia se hizo viral. La "venganza" llegó para Waite pero ella en todo momento actuó de forma audaz. 

Todo comenzó en junio de 2010 cuando esta chica trabajaba en un restaurante. A los 25 años, la atractiva mujer conoció a un apuesto hombre de 32 años proveniente de Argentina que la miraba como nadie antes lo había hecho.

“Tenía unos ojos negros con un mirada que jamás había sentido antes”, señaló Jen en Instagram.

Con el tiempo, Marco le comentó el problema migratorio que tenía y que no quería ser deportado. Ella lo ayudó. Dos años más tarde se casaron y él obtuvo la ciudadanía norteamericana. Ella creía que él era el esposo perfecto.

En el 2013 abrieron un restaurante, sin embargo, él consiguió un trabajo más fijo en Nueva York, por lo que el local no perduró. Luego Waite salió embarazada, y desde ese momento Marco comenzó a comportarse de manera extraña.

 

No todo estaba perdido, la mujer se convirtió en madre. FOTO: Jen Waite

 

En el 2014 tuvieron a su primera hija. Marco no estuvo presente en el parto y en el momento que todo debía ser felicidad para ellos. Ambos se alejaron y meses después ella encontraría un correo que cambiaría la vida.

Según relata la mujer en Instagram, ella encontró un email con el asunto “Cita” donde Marco comentaba que había elegido otro departamento junto a su novia.

Más allá de que el correo había sido reenviado a una mujer llamada Viktorja, en ese momento Waite pensó que era muy gracioso que su esposo todavía la llamara "novia" luego de dos años de casados.

 

La mujer decidió darle una lección de amor propio a su ex. FOTO: Jen Waite

 

Pero el email en cuestión no sería una simple confusión de título, sino que se trataba de la doble vida de su esposo, quien terminó por confesar su relación extramatrimonial.

Waite asegura que luego de investigar con especialistas, llegó a la conclusión de que se había casado con un sociópata, una persona sin conciencia y que no siente remordimiento ni culpa.

Tras esto, Jen decidió escribir su historia y titularla “Algo hermoso y terrible”, para desenmascarar a su esposo y crear conciencia en otras mujeres.

 

 

Lo mejor de esto fue que varias mujeres se sintieron identificadas con ella y comenzaron a escribirle para hacerles miles de preguntas, así que la querida Jen hizo un muro en donde a diario responde a sus seguidoras según su experiencia y a través de cartas, esta es una de las más exitosas. 

¿Por qué le sucedió esto a usted?

Escrita por: Jen Waite

3 de agosto de 2016

"Muchos de ustedes me han escrito y compartido sus historias. Una frase de cierre que leí una y otra vez es: "No puedo creer que esta es mi vida". Hay tanto envuelto en esta frase. Hay el miedo y la ansiedad que usted está experimentando en una base del momento-a-momento. Hay una preocupación más amplia de lo que el futuro nos depara. Y entonces hay esa vergüenza de la que no solemos hablar pero que sentimos profundamente. La persistente pregunta: "¿Cómo dejé que esto sucediera? ¿Por qué elegí a esa persona?"

He estado descubriendo respuestas a esta pregunta en particular por más de un año. Esto es lo que he aprendido

Dejaste que esto sucediera porque no te amabas a tu plena y verdadera capacidad.

Había una parte de ti mismo, tal vez una gran parte, que creía que recibir el amor del psicópata te hacía digno. En alguna parte del camino, perdiste el contacto con la verdad fundamental de que eres digno con o sin un compañero. 

En lugar de proteger a la persona increíble, única y hermosa que eres, permitiendo sólo en otros que tienen sus mejores intereses en el corazón, usted aceptó a alguien que fabrica falsas emociones y la intimidad a través de tácticas de manipulación. 

Usted se sintió un poco enfermo; Había una parte de ustedes en el fondo que sabía que algo estaba muy mal, pero ustedes se forjaron adelante, decididos a finalmente validarse, de una vez por todas.

¿Adivina qué? No estas solo. Me atrevería a adivinar que más personas que no tienen problemas de autoestima. A usted, sin embargo, se le ha dado este increíble regalo. 

Lo que su ex no preveía es que tirando de la alfombra de usted (emocional, física, financieramente) que se verá obligado a aprender a mantenerse por su cuenta. 

Te enamorarás de tu fuerza, de tu tristeza, de tu luz, de tu coraje, de tu dolor, de tu empatía; sentirás estas cualidades de forma clara y clara y te convertirás en feroz protector del bello yo que has descubierto.

Esto sucedió porque se supone que ser más poderoso de lo que podría haber imaginado

Después de salir de este desconsuelo, desconsuelo y desesperación, usted se alejará con un sólido sentido de sí mismo por primera vez en su vida adulta. Usted llegará a conocerse muy bien, usted será despojado a sus instintos más animales. 

Descubrirán nuevas verdades. Descubrirá algunos de los valores y nociones que una vez sostuvieron son completamente falsos. 

Esta experiencia le obligará a empezar de nuevo, a cuestionar todo lo que pensaba que sabía, para poner a prueba sus creencias anteriores. 

Algunos aguantan la prueba. Algunos no lo harán. Sin embargo, cuando surgen, profundamente arraigados en sus creencias y la verdad y la autoestima, el poder que arde dentro de ustedes será diferente a todo lo que han experimentado.

Esto sucedió para alinear sus acciones con su verdadero yo

Finalmente, quizás la respuesta más importante de todos a esta pregunta de "¿Por qué?"

Esto sucedió para que usted pueda vivir una vida de autenticidad. Te han mostrado las profundidades de tu compasión, fortaleza y humanidad. Hay mucho más para ti por ahí. Te han dado esta increíble oportunidad de reconstruir tu vida en tus propios términos. 

Por primera vez estarás moviéndote por la vida desde un lugar de verdad profunda. Usted comenzará a ver a través de la mierda rápida y decididamente. No quiero decir que no se tropiece nunca. Eso es todo parte del proceso. Pero día a día, usted comenzará a tomar decisiones que realmente coinciden con lo que realmente quiere y cree.

Bienvenido a tu vida.

Su sitio en internet es http://www.jenwaite.com/

 

Esto te puede interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios