Logo Soy Carmin
Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo.
Trendy

Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo

Como sabemos existe una edad para cada etapa de la vida, aunque esta mujer de 70 años nos demuestra que no es así, ya que a sus 70 años está recibiendo a su primer bebé y en un estado de salud excelente, a veces la naturaleza nos trae estas sorpresas.  

Por: Cynthia Ortiz

En un pueblo de la India, una pareja de ancianos recibió a su primer hijo, la madre del pequeño desafió la edad adecuada para ser madre, pariendo a su primer bebé a la edad de 70 años, convirtiéndose en la madre primeriza más vieja del mundo.

Te puede interesar: Violador serial en CDMX; llevaba al mínimo 27 víctimas 

Jivunben Rabari es el nombre de esta atrevida y afortunada mujer, la cual en compañía de su esposo Maldhari de 75 años, habían intentado durante varios años tener un bebé, el cual llego en el momento que menos lo esperaban y a una edad que nadie imaginaba.

La pareja de un pueblo situado en la India llamado Mora, han estado casados durante 45 años. La anciana madre ha dicho que no tiene algún documento que compruebe su edad, pero que haciendo un recuento de su vida está segura que cuenta con 70 años.

Una edad en la que ya debes de gozar de tranquilidad, aunque ellos no lo decidieron así, comentó el Dr. que presenció el parto, “Cuando vinieron por primera vez a nosotros, les dijimos que no podían tener un bebé a una edad tan avanzada, pero insistieron”.

Te puede interesar: Vicente Fernández tiene muerte cerebral, aseguran; se acabó la esperanza 

Sin duda uno de los casos más raros y sorprendentes que se han visto, ya que fueron demasiado afortunados. El Dr. también comentó que se rumora de otra mujer en la India que dio a luz a gemelos a los 75 años, un caso aún más sorprendente.

Todos estos embarazos han sido gracias al FIV (Fecundación in vitro), el cual se integra por una serie de procedimientos para mejorar la fertilidad y prevenir problemas genéticos, tiene una probabilidad de eficacia de un 60 %, razón por lo que sería imposible engendrar en una mujer de 70 años.

Sin duda un caso muy sorprendente, aunque se puede visualizar en las fotografías la felicidad inmensa con la que han recibido al pequeño, además de la tranquilidad y el buen estado de la mayor madre, aunque será un reto cuidar de ese niño, ya que es imposible que lo vean más de 30 años.

Los avances de la ciencia han logrado y ampliado las posibilidades de ser madres a las mujeres que no logran concebir de manera natural, aunque también requiere de una gran inversión de dinero, ya que este tipo de tratamientos no son nada baratos en ninguna parte del mundo.

Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo. Especial

Yo quede muy sorprendida no solo con la edad de la primeriza madre, sino con las ganas de tener un bebé con años tan avanzados, ya que si para alguien joven no es fácil cuidar de otra personita que será tu responsabilidad durante 20 años, no me imagino en una situación así.

Síguenos en

Temas

Comentarios