Logo Soy Carmin
La jovén perdió la vida tras saltar en paracaídas junto a su instructor.
Trendy

Mujer de 18 años se avienta de paracaídas y muere trágicamente

La jovén se lanzó junto a su instructor en paracaídas desde una altura de 400 metros.

Por: Janet Barragán

La jovén perdió la vida tras saltar en paracaídas junto a su instructor.(Especial Facebook)

La jovén perdió la vida tras saltar en paracaídas junto a su instructor. | Especial Facebook

Mujer de 18 años se avienta de paracaídas y muere trágicamente junto a su instructor en Jojutla, Morelos, el hecho ha causado conmoción y sus compañeros de la preparatoría donde la chica estudiaba han manifestado su consternacion por la tragedia.

Vanessa Ivonne estudiante de preparatoria y su instructor de paracaidismo Mauricio de 34 años perdieron la vida luego de que los dos paracaidas que llevaban no funcionaron. 

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este domingo, ambos saltaron juntos  desde una avioneta, lograron descender cerca 400 metros de altura pero el primer paracaídas se liberó y al intentar abrir el segundo también falló por lo que ambos cayeron a tierra precipitadamente muy cerca de la autopista México-Acapulco. 

Autoridades locales informaron que al llegar los equipos de emergencia al lugar para atenderlos ambos ya no presentaban signos vitales. 

Vanessa era estudiante de la Escuela Preparatoria Número 4 de Jojutla, que manifestó a través de su cuenta de facebook su pésame a la familia. 

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestra alumna Vanesa Meléndez Cárdenas.
Rogamos al Todo Poderoso que a sus familiares y amigos les colme de fortaleza para afrontar este duro momento.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS