Logo Soy Carmin
Mujer de 106 años asegura que ha vivido tanto porque diario se toma una cerveza.
Trendy

Mujer de 106 años asegura que ha vivido tanto porque diario se toma una cerveza

Una mujer de 106 años ha declarado que su aliado para vivir tanto tiempo ha sido la cerveza, ya que confesó que toma una diaria, sin duda un gran tip para todos y una razón más para beber cerveza diario, obvio moderadamente, ya saben, porque luego terminamos arrepentidos.

Por: Cynthia Ortiz

En la actualidad es muy impresionante que una persona llegue a los 100 años, ahora imagínate estar por cumplir 107, esta es la situación de una mujer Pensilvania, la cual le atribuye su longevidad a la cerveza, esta popular bebida que ella consume a diario y que recomienda ampliamente.

Te puede interesar: Mujer se casa con el mismo vestido que usó su abuela en 1961 

Esta es la historia de una señora en Pensilvania, la cual confesó que toma una lata diaria de cerveza Yuengling, bebida a la que le atribuye su longevidad, ya que está por cumplir 107 años, por lo que esta marca no dudo en enviarle en agradecimiento cajas y cajas de cerveza.

La marca de esta cerveza se encuentra en Posttville y la cual ya tenía planeado el sorprendente regalo en agradecimiento por su fidelidad y de cumpleaños anticipado. 500 latas de esta cerveza artesanal fue lo que recibió está sorprendente mujer, una locura. 

Estas cajas fueron enviadas a su casa en Spring Township, en donde se encontraba su familia y amigos, aquí todos juntos fueron directo al refrigerador a disfrutar de unas ricas cervezas, “En serio, esto es bastante bueno. Esperemos que Margaret esté aquí para beber hasta la última de esas 500 cervezas diarias”.

Te puede interesar: La Reina Isabel II fue hospitalizada 

Sin duda una anciana fuera de lo común. Un caso que dejo a todos asombrados, pero a esta marca muy feliz de saber quien es una de sus consumidoras estrella. Aunque a la cerveza si se le atribuyen varias propiedades para la salud, si la tomas con moderación.

Esta bebida es diurética, ya que al ser 94% agua, baja en sodio y rica en potasio, es muy buena para la hipertensión, además es antioxidante, ya que combate los agentes oxidativos responsables del envejecimiento, esto por su contenido de vitaminas y minerales que le dan a la piel.

Es contra enfermedades, ya que es rica en vitamina B, esencial para el sistema nervioso, regeneración de las células, además de contener minerales contra enfermedades neurodegenerativas y como bien lo dijo la señora, es muy beneficiosa para las mujeres.

La cerveza previene la anemia y los síntomas de menopausia, los cuales aquejan al llegar a cierta edad, además contiene ácido fólico, recuerda que debe ser sin alcohol si estás embarazada, pero este nutriente lo podemos tomar todas sin estar en este estado.   

Mujer de 106 años asegura que ha vivido tanto porque diario se toma una cerveza. Especial

Tal vez no quiera vivir tantos años como esta señora de Pensilvania, pero sin duda me interesan todas las propiedades que da la cerveza en las mujeres, así que ya saben, de ahora en adelante una lata diaria sin excepción, hay que probar de esos beneficios secretos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios