Trendy

Mujer cumple su sueño de vestirse de novia a los 94 años; tengo esperanza

Una mujer de 94 años de edad, de nombre Martha Tucker cumplió el sueño de su vida que era ponerse un vestido de novia, sueño que logró gracias a la ayuda de sus nietas e inmortalizaron el momento en fotografías.

Por Joselyn Sánchez

-

Una mujer de nombre Martha Mae Ophelia Moon Tucker cumplió el sueño de su vida a sus 94 años, el cual era ponerse un vestido de novia y aunque de joven sí se casó, nunca había podido lucir un vestido nupcial porque en ese entonces las mujeres afrodescendientes no eran permitidas en las tienda de articulos para bodas.

Y es que muchas mujeres han contemplado un vestido de novia en su futuro, pero  para Martha era mucho más que eso pues era un sueño por las condiciones en las que creció ya que le tocó la época en la que vivir de joven pues le tocaron los años en los que los afrodescendientes no estaban permitidos en muchos espacios públicos.

Seguir leyendo: Video viral te hará creer de nuevo en la humanidad

Así que una tarde mientras Martha Tucker veía la película Coming 2 America al lado de su nieta Angela Stroizer, la mujer de 94 años de edad susurró que le encantaría probarse un vestido de novia y parece que su voz no fue suficientemente baja pues su nieta alcanzó a escuchar ese deseo.

De inmediato la joven señaló que si ese era su deseo se podía solucionar muy fácilmente, así que decisión organizar todo para que su abuelita cumpliera su anhelo y puso manos a la obra pese a que la mujer de la senectud en un principio rechazó la idea, incluso pensó que su nieta solo estaba jugando.

Dos días después, Strozier reunió a otros miembros de la familia y organizaron una cita en la tienda de vestidos de novia David´s Bridal y según contó la joven para AL.com, el momento fue bastante emotivo pues su abuela siempre había querido ponerse un vestido de novia y no lo había hecho hasta ahora.

Y es que según recordó la nieta, Martha Tucker se casó en 1952 con Lehman Tucker y ya que las mujeres afrodescendientes no estaban permitidas en las tiendas de vestidos de novia, ella se casó usando un vestido azul marino que una de las familias para las que trabajaba le proporcionó.

El día de la prueba del vestido

El día de la cita Angela Stroizer y otros miembros de su familia llevaron a su abuelita a la tienda de novias y aprovecharon la ocasión para contratar a un maquillador local de nombre Pharris Clayton para que le hiciera un cambio de imagen y luciera espectacular.

Seguir leyendo: Oso panda sale de la lista de animales en peligro de extinción

Ya en la tienda las nietas de Martha les contaron la historia al personal del lugar, quienes gustosos ayudaron para que la persona adulta mayor se probara los vestidos, "todos parecía muy contentos de poder ayudar" según relató Stroizer, y luego de varias pruebas Martha Tucker encontró el vestido indicado.

“Cuando salió de la habitación y se vio en el espejo, dijo: ¡Oh, mírame!, contó Stroizer, además dijo que el momento fue tan emotivo que incluso una de las novias que estuvo presente en ese momento comenzó a llorar de la emoción, por lo emotivo que fue el momento.

Otra de las nietas, Erica Tucker tomo fotos y videos que compartió en Facebook y según contó, su abuela estaba tan emocionada que no quería quietarse el vestido pero sabía que debía hacerlo, así que solo lo disfrutó un poco más. “Será mejor que creen momentos y recuerdos con su gente” dijo la joven en su publicación.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones