Logo Soy Carmin
Mujer con enfermedad terminal tiene un último deseo encontrarle hogar a su perrita.
Trendy

Mujer con enfermedad terminal tiene un último deseo: encontrarle hogar a su perrita

La mujer afirma que su perrita pitbull es la más fiel y amorosa, al grado de que sabe que daría su vida “por mí en un latido”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Mujer con enfermedad terminal tiene un último deseo: encontrarle hogar a su perrito. Ese es el objetivo de Valeria Alexander, quien sufre de cáncer cerebral terminal y teme por el futuro de su pitbull Rosie que ha sido su fiel compañera en los últimos cinco años, de acuerdo con medios internacionales.

El amor por las mascotas es incalculable, pero se evidencia en ciertas situaciones; en este caso, en la preocupación de Valeria Alexander, una mujer de la tercera edad cuya historia ha conmovido al mundo porque ha compartido que padece cáncer terminal y su mayor preocupación es el futuro de su pitbull Rosie.

Te puede interesar: A padre se le acaba el dinero para comprar pastel para los XV años de su hija y renta uno de plástico

De acuerdo con FOX 29, la mujer es originaria de Filadelfia, Estados Unidos, y desea encontrarle un hogar amoroso a Rosie antes de que el cáncer la haga partir de este mundo, ya que le quedan semanas de vida y teme que la perrita termine en un albergue animal, que es lo que sucede con la mayoría de los animales cuando su familia muere, pero significa un futuro incierto.

“Ella es parte de mi familia. Quiero asegurarme de que reciba tanto amor después de que me haya ido como el que da. No quiero que esté triste, encerrada en una jaula o maltratada. Quiero a alguien que la ame”, expresó la mujer.

Valeria Alexander describe a la perruna como activa y muy enérgica, de modo que la nueva familia debe seguirle el ritmo o contar con un gran patio trasero donde pueda jugar. Igual dice que estaría genial que sea un hogar sin otras mascotas.

También dijo que la familia que se quede con Rosie será muy afortunada porque es amorosa y leal, señalando que la perrita “moriría por mí en un latido”. En tanto, el entrenador del can confirmó que es muy enérgica y necesita de una familia o un compañero para correr y liberar toda esa energía.

Mujer con enfermedad terminal tiene un último deseo encontrarle hogar a su perrita. Especial: caputa de pantalla.

La mujer se mantiene en el hospital debido a su estado de salud, de modo que su mejor amigo Charles Bowles cuida a Rosie, además de que está ayudando a buscarle un hogar que la ame tanto como Valeria Alexander lo hace. También publicó en Facebook que la perrita ya estaría en un albergue, en el mejor de los casos, de no ser que él y las amistades de la enferma de cáncer terminal la estuvieran cuidando.

Aunque es consciente de que igual podría estar en un refugio en una lista para ponerla a dormir, que es lo que desea evitar a toda costa. Quienes deseen adoptar a Rosie, pueden comunicarse con Valerie Alexander mediante el siguiente correo: CBowles111@yahoo.com.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios