Logo Soy Carmin
Mujer compró un anillo usado y descubrió que costaba 3 millones de dólares.
Trendy

Mujer compró un anillo usado y descubrió que costaba 3 millones de dólares

Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de tirar un anillo a la basura, lo había comprado usado y resultó que era un verdadero tesoro que la hizo millonaria al instante

Por: Brenda Colón

Mujer compró un anillo usado y descubrió que costaba 3 millones de dólares.(Especial)

Mujer compró un anillo usado y descubrió que costaba 3 millones de dólares. | Especial

Mujer compró un anillo usado y descubrió que costaba 3 millones de dólares, fue mejor que sacarse la lotería y se volvió millonaria al instante. Aunque estuvo a punto de tirarlo a la basura, hoy agradece a Dios que no lo hizo.

Es la historia que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una mujer jubilada británica que compró un anillo en un bazar de cosas usadas pensando que era una baratija. Tras llegar a casa y ponerse a limpiar le vio tan deteriorado que decidió tirarlo a la basura, pero una amiga le sugirió llevarlo a una evaluación por si tenía algún valor. 

Afortunadamente la mujer hizo caso y guardó el anillo en su cartera. Aunque todos están sorprendidos por su historia no ha revelado su nombre por seguridad y sí, eventualmente llegó a una casa de subastas donde se fue de espaldas con lo que le dijeron.

Mark Lane, de la prestigiosa casa de subastas Featonby’s Auctioneers en North Shields Inglaterra, reveló que la mujer llevó este anillo y otras piezas de joyería para que fueran analizadas y aunque en un principio pensó que era un diamante sintético, tuvo la corazonada de hacer otras evaluaciones. 

Tres días después de recibir la joya, por fin hizo las pruebas y descubrió algo insólito. Para corroborar los datos envió el anillo a la sucursal de Londres y ahí certificaron que el anillo poseía un diamante de 34 kilates.

Un tesoro a la vista de todos y una abuelita millonaria

El anillo que fue confundido con una baratija, se distingue por tener un diamante con el tamaño similar a una moneda de una libra y es la joya más grande que se ha visto en la casa de subastas de los últimos cinco años. 

“El color, la claridad, el tamaño, realmente se trata de un diamante fuera de escala”. 

Será el próximo 30 de noviembre cuando se subaste el anillo y dejando a un lado la comisión de la casa de subastas, la mujer que lo halló se volverá millonaria. Aún así, seguirá buscando tesoros en otras ferias, pues podría tener más suerte. 

Esta no es la primera vez que se da una historia como esta, por ello se invita a que ante cualquier duda sobre el valor de una pieza se acuda con los especialistas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios