Logo Soy Carmin
Mujer celebra su cumpleaños con fiesta de Pati Chapoy y Ventaneando, dice que ama el chisme.
Trendy

Mujer celebra su cumpleaños con fiesta de Pati Chapoy y Ventaneando, dice que ama el chisme

Una mujer originaria de Tampico se volvió tendencia en redes al celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de Ventaneando, ella quiso ser Pati Chapoy por un día 

Por: Brenda Colón

Mujer celebra su cumpleaños con fiesta de Pati Chapoy y Ventaneando, dice que ama el chisme.(Especial)

Mujer celebra su cumpleaños con fiesta de Pati Chapoy y Ventaneando, dice que ama el chisme. | Especial

Mujer celebra su cumpleaños con fiesta de Pati Chapoy y Ventaneando, dice que ama el chisme y ahora su evento se ha vuelto tendencia en redes, muchos esperaban ver hasta una piñata de la famosa comunicadora, pero bastó ver la decoración donde la festejada apareció en el set del programa.

Aunque algunos lo tomen a broma, la realidad es que Pati Chapoy es un ícono de la televisión en México. Tras culminar sus estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Séptiem, rápidamente estableció las bases de su carrera con publicaciones impresas, posteriormente llegaría una oportunidad de oro en Televisa, al trabajar para don Raúl Velasco y su emblemático programa “Siempre e Domigo”.

Leer más: Fernanda Castillo mete la cabeza en agua con hielos para evitar arrugas

El contacto constante con figuras del espectáculo le dio una posición privilegiada y tras culminar su temporada en Televisa, fue una de las primeras figuras en sumarse a las filas de TV Azteca, donde pronto se convirtió en la cabeza del área de espectáculos y hoy en día, su programa “Ventaneando” es uno de los más reconocidos, además de que ha fungido como productora de varios más en la televisora. 

Pati Chapoy se ha mantenido como la periodista mexicana de espectáculos más conocida, hoy le vemos como toda una profesional vistiendo con los atuendos más exclusivos y así, ha inspirado a varias de sus televidentes, como Mechita, quien le convirtió en la estrella de su cumpleaños. 

Una fiesta de Ventaneando, Pati Chapoy estaría halagada

Fue por medio de un sitio de noticias locales llamado “Tampico Paparazzi” donde se dio a conocer la celebración de la famosa “Mechita” quien dio la bienvenida a sus 69 primaveras con una fiesta tematizada de “Ventaneando”, además ella misma se convirtió en la titular, Pati Chapoy

El evento tenía varias imágenes de la famosa comunicadora de espectáculos, pero en lugar de su rostro estaba el de Mechita, algo que causó revuelo. Al ser cuestionada sobre la peculiar forma de adornar su fiesta simplemente comentó que amaba el chisme. 

El pastel ostentaba el logo de “Ventaneando” en el centro y Mechita se veía de lo más feliz en el festejo pero hasta ahora, el equipo de Ventaneando o Pati Chapoy no han reaccionado al tema. 

Pati Chapoy sigue siendo un referente en la cultura mexicana y aunque aún no contempla su retiro, la carrera de varias décadas que presume han sido uno de sus grandes orgullos, sin duda ha dejado huella en el corazón de la audiencia.