Logo Soy Carmin
Mujer celebra divorcio quemando su vestido de novia; se cansó del marido infiel
Trendy

Mujer celebra divorcio quemando su vestido de novia; se cansó del marido infiel

Chrissy Blake, una nutricionista de Massachusetts, Estados Unidos, no soportó más las infidelidades de su esposo, decidió dejar en el pasado su matrimonio y celebró su divorcio prendiéndole fuego a su vestido de novia en plena sesión fotográfica

Por: Marisela Salazar

Mujer celebra divorcio quemando su vestido de novia; se cansó del marido infiel(Fuente: Pexels)

Mujer celebra divorcio quemando su vestido de novia; se cansó del marido infiel | Fuente: Pexels

Chrissy Blake, una nutricionista de Massachusetts, Estados Unidos, no soportó más las infidelidades de su esposo, decidió dejar en el pasado su matrimonio y celebró su divorcio prendiéndole fuego a su vestido de novia en plena sesión fotográfica.

"Te desearía lo mejor, pero ya lo tuviste", escribió.

La mujer de 41 años de edad decidió quemar su vestido de novia para no guardar recuerdos de su exmarido infiel en su hogar y contrató a una fotógrafa para que capturara en imágenes la manera tan peculiar con la se desprendía del pasado. 

“¿Qué más iba a hacer con un vestido de novia? No creo en venderlos una vez que se hayan usado, mi hija no lo iba a querer. Fue tan satisfactorio, lo destruimos absolutamente. Lo rompimos, lo metimos en el agua y lo quemamos ", narró.

Durante la sesión fotográfica, Chrissy Blake, nadó en un lago portando por última vez su vestido de novia de mil 400 dólares, después se lo quitó para pisotearlo, rociarle licor y prenderle fuego para que fuera consumido por las llamas.

Seguir leyendo: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

"Hacer algo como esto es una liberación, pero no significa que esté siendo vengativa. Es el final del dolor, es libertad. No lo quiero en mi armario mirándome cada vez que lo abra, recordándome un error ".

Emily Marie Photography

En entrevista para la prensa local, la mujer afirmó que su exmarido la engañó con seis mujeres durante su relación amorosa y su matrimonio de tres años, incluso, relató que le fue infiel antes de caminar de su mano hacia el altar.

Seguir leyendo: Abuelito regala dos gallinas a médico que se ofreció a operarlo sin costo

“Lo veía hablando por teléfono con otras mujeres, sabía que estaban durmiendo juntos, pero no me comunicaba con ellas porque no sabían de mí, les había mentido”, compartió.

Chrissy Blake reveló que decidió quemar su vestido e inmortalizar ese momento en imágenes inspirada por otras mujeres que compartían a través de sus redes sociales sus sesiones fotográficas celebrando su divorcio.

“Vi una sesión de fotos de divorcio y no podía creerlo, tenía que hacerlo. Parecía muy divertido", expresó.

También confesó que antes de comprometerse, un exnovio la contactó para advertirle que su nueva pareja sentimental no le convenía y que estaba a punto de cometer un grave error, pero pensó que lo hacía para evitar que llegara al altar con otro hombre.

“Recibí algunos mensajes de un ex unos cinco meses después de iniciada la relación. No lo creí y no pensé que él fuera esa persona. Simplemente no creía nada de lo que alguien decía”, explicó.

Chrissy Blake compartió en entrevistas que después de casarse empezaron los problemas en su matrimonio y que un año después del enlace nupcial fueron a terapia de pareja, sin embargo, no lograron superar las dificultades. 

“Me sentí devastada. Me casé con este hombre y formé una familia con él. No soy de las que guardan rencor. Fue difícil divorciarme, pero fue una bendición", puntualizó.

Emily Marie Photography

Chrissy Blake descubrió que su marido tenía aventuras con otras mujeres pero decidió perdonarlo e intentar salvar su matrimonio. Acudieron a terapia de pareja pero al enterarse de que existía una sexta mujer entendió que era suficiente y pidió el divorcio.

Emily Marie Photography

Después de divorciarse de su exmarido prendió fuego a su vestido de novia en una sesión fotográfica acompañada de sus hijos Dominique de 23 años y Brayden de 6 años, quienes le ayudaron a rociarle licor antes de quemarlo.