Logo Soy Carmin
Hombre agredido en Iguala. FOTO: DDGNoticias
Trendy

Mujer apuñala a su pareja; lo encontró con una amiga

En un acto de celos, una mujer en Iguala, Guerrero, hirió con un cuchillo a su novio y huyó del lugar

Por: Bonita Haro

Hombre apuñalado por su novia en Iguala. FOTO: DDGNoticias

Hombre apuñalado por su novia en Iguala. FOTO: DDGNoticias

Mujer celosa apuñaló a su pareja por tomar con otra mujer en la calle. Con este, ya van dos casos en los últimos días, en los que los celos se apoderan de dos mujeres, al grado de intentar acabar con la vida de sus novios, con tal de vengar la supuesta infidelidad.

Una mujer apuñaló a su pareja por celos. FOTO: UNSPLASH

El acto de violencia extrema sucedió en Iguala, Guerrero, cuando Carmela, la agresora de 31 años de edad, sorprendió a su novio Bernabé, de 43 años, ingiriendo bebidas alcohólicas con una amiga en la vía pública, lo que provocó que sus ánimos se encendieran y cortara con un cuchillo en repetidas ocasiones a quien le juraba amor.

Lo que detuvo a la mujer que ocasionara algo más grave, fue que se impactó por la sangre que salía de las heridas de su pareja sentimental, lo que la regresó en sí, y se dió cuenta de lo que había hecho, por lo que después de esto, huyó con rumbo desconocido.

Ante esto, los vecinos del lugar, ubicado en Campestre Altamira, dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Ahí, fue el propio novio de Carmela, Bernabé, quien declaró que fue su pareja quien lo agredió por tomar por su amiga en la calle. Sin embargo, no quiso levantar cargos en contra de su agresora, ni tampoco quiso ser trasladado a un hospital.

Ya van dos casos

Este, no ha sido el único caso en el que una mujer apuñala a su pareja, pues recordemos que el pasado 10 de marzo, una mujer clavó un cuchillo en el estómago de su pareja sentimental dentro de un hotel donde se encontraban.

La noticia se hizo viral al informarse que el hombre citó a su ex mujer y madre de sus hijos en dicho lugar para tener relaciones, pero tuvieron una discusión que acabó en la riesgosa agresión.

Afortunadamente, tampoco pasó a mayores, pero sí causó indignación entre los internautas.

TE RECOMENDAMOS