Logo Soy Carmin
Mujer alemana es encarcelada por morder condones para
Trendy

Mujer alemana es encarcelada por morder condones para "amarrar" a su novio

Hombres y mujeres somos capaces de cometer delitos de cualquier naturaleza; esto quedó comprobado con las acciones de una mujer alemana

Por: Nancy Villarreal

Mujer alemana es encarcelada por morder condones para

Mujer alemana es encarcelada por morder condones para "amarrar" a su novio | Especial Pexels

En Alemania, una mujer fue sentenciada a seis meses de cárcel por delitos de agresión sexual, luego de que se comprobara que solía morder los condones de su novio con la finalidad de, como se dice coloquialmente, "amarrar" a su pareja sentimental casual. 

La susodicha tiene 39 años de edad y sostenía una relación de "amigos con derechos" con un hombre de 42. Se conocieron a través de Internet a inicios del 2021 y mantenían relaciones íntimas casualmente, pero al parecer ella ya tenía otras intenciones y sentimientos más profundos, por lo que planeó embarazarse para comprometerlo.

Y es que el hombre le dejó claro desde un inicio que él no estaba buscando una relación seria, por lo que la única manera de conservarlo, era tener un hijo de él. En su deseo desesperado de retener a su amor platónico, decidió perforar los preservativos que este guardaba en su buró, para que estos fallaran y quedara embarazada.

Puedes leer: "Patrón", el perrito rescatista que es un héroe en Ucrania; ha detectado 90 bombas

En un mal día para el hombre, la chica le mandó un mensaje vía WhatsApp, diciéndole que era probable que estuviera embarazada, y además le confesó que ella misma había dañado a propósito los condones, y que su plan había funcionado. 

Esta extraña situación orilló al sujeto a denunciarla de forma penal, aunque en un inicio, ni el tribunal y ni los fiscales sabían que tipo de cargos debían imputarle a la señora por esta confesión que hizo, pues fue en el marco de una relación entre dos. 

Por eso, las autoridades se dieron a la tarea de investigar si el delito era podía ser considerado como una violación. La jueza Astrid Salewski decidió imputarle un cargo de agresión sexual, el que consideró que era adecuado después de leer sobre el delito conocido como 'stealthing', mientras revisaba la jurisprudencia.

Delitos sexuales cometidos por las mujeres.
Delitos sexuales cometidos por las mujeres. / Especial Pexels

El stealthing ocurre cuando un hombre se quita el preservativo sin consentimiento de su pareja durante el acto íntimo. Pero, para mala suerte de la mujer, esta disposición también se aplica en el caso inverso y en su caso, los condones fueron dejados inutilizables sin el conocimiento o consentimiento del hombre, argumentó Salewski en su decisión final.

Puedes leer: Le hacen pedido de mil 500 manzanas caramelizadas y se lo cancelan

Este caso ha resultado tan peculiar, que la jueza a cargo aseguró en el estrado que todo quedará registrado en los libros de la historia jurídica de Alemania. Sin embargo, un tribunal de la ciudad de Bielefeld que su condena sería susceptible a suspensión de pena.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios