Trendy

Muestra su tatuaje por primera vez y su papá hace esto

Lo había ocultado por años e hizo la gran revelación cuando se media su vestido de novia. 

Por: Ana Izabal

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Decidir hacerse un tatuaje puede ser cosa difícil cuando no se está seguro de cúanto puede afectar la vida diaria. Ya sea en el ámbito laboral o personal, un tatuaje siempre tiene una repercusión significativa y ésta chica lo comprobó, cuando se preparaba para el día más importante de su vida. 

Amy Davison pasó un momento incómodo cuando se probaba su vestido de novia, mientras que otras chicas no pueden decidir qué diseño les gusta más, la preocupación de Amy era un poco diferente, pues ese día su padre descubriría el inmenso tatuaje en su brazo.

 

dailymail.co.uk

 

Por increíble que parezca, la futura novia de 28 años se las había arreglado para que su papá no se enterara de la existencia de dicho tatuaje, mismo que se había hecho cuando era joven y que no le había causado problemas hasta ese día. 

Con ayuda del diseñador David Emanuel, se buscó una manera de ocultar la tinta, esperando que Mark, el conservador padre, no lo notara, pero aún y con mangas el tatuaje podía notarse a través de las transparencias. 

Me siento muy nerviosa, siento que voy a llorar. A mi papá no le gustan los tatuajes PARA NADA. Sé que se molestará, no puedo dejar que me vea con mi brazo luciendo de esta manera.

El MOMENTO DE LA VERDAD

Cuando Amy apareció frente a su padre en su vestido de novia, la expresión del señor Davison habló por si sola. No podía creer que su pequeña hija hubiese ocultado una cosa como esa por tanto tiempo. 

 

dailymail.co.uk

 

La incomodidad fue evidente y no pudo evitar sentirse emocional ante lo que veía

 

dailymail.co.uk

 

Me siento abrumado, jamás podría sentirme decepcionado de mi  hija, pero fue muy impactante. 

Por fortuna, el diseñador de la tienda pudo encontrar una solución que dejó a todos satisfechos. Añadió un par de mangas al vestido y el tatuaje quedó completamente cubierto y el vestido siguió luciendo PERFECTO

 

dailymail.co.uk

 

Amy y su papá no pudieron quedar más satisfechos, a pesar del incómodo momento, ambos salieron de la tienda completamente enamorados del atuendo. "Ahora sí puedo imaginarme caminando con ella hasta el altar - agregó el señor Davison - el tatuaje desapareció, es perfecto". 

¿Te ha pasado algo similar? No podemos negar que nunca podemos saber cómo nos afectarán nuestras decisiones a largo plazo y esta chica lo comprueba, pero en fin ¡solo es un tatuaje! 

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Novia

Comentarios

Te puede interesar