Trendy

Moría de anorexia y su novio la salva al enviarle esta carta

Emma Stokes comía solo 600 calorías diarias; después de su internamiento, su novio la sorprendió con la gran pregunta. 

Por: Ana Izabal

ayayay.tv

ayayay.tv

Emma Stokes es una bailarina de 26 años que sufrió de anorexia severa. Su obsesión por mantenerse delgada la llevó al extremo de vivir con una dieta a base de lechuga, vegetales y leche, consumiendo solamente 600 calorías al día, además de pasar 6 horas haciendo ejercicio TODOS LOS DÍAS. 

Cuando su problema se salió de las manos, Emma fue internada en una clínica de rehabilitación, donde sin cosuelo no podía encontrar la solución para salir de las garras de su terrible enfermedad, a pesar de que sus familiares, amigos y pareja la apoyaban. 

¿Qué fue lo que la salvó finalmente?

Una conmovedora carta que escribió su novio, Chris Weir, en la que enumeraba "10 RAZONES POR LAS QUE QUIERO QUE EMMA SE RECUPERE". Al llegar a la número 10, que decía "¿te casarías conmigo?", la chica fue capaz de reunir las fuerzas necesarias para salir de su enfermedad. 

La imagen de Emma en sus peores momentos era de verdad alarmante y aunque Chris veía cómo la mujer que amaba tanto se desvanecía ante sus ojos, no podía hacer nada al respecto.

 

ayayay.tv

 

Después de la muerte de su abuela en 2013, Emma sintió que no podía controlar nada en su vida y tras ese trauma desarrolló un caso severo de anorexia, que por poco la condujo a la muerte. En abril de 2014, durante su cumpleaños, fue internada en una clínica privada para recibir un tratamiento de emergencia y un año después, estaba de regreso en casa, donde prepararía todo para su gran boda con Chris. 

 

ayayay.tv

 

Las 10 razones que su novio le escribió fueron las siguientes:

1.- Quiero que Emma tenga la oportunidad de tener hijos: Es una profesora fantástica y es genial con Colin! Será una madre increíble.

2.- ¡Quiero ver a Emma completar otra corrida!

3.- Quiero completar los “3 peaks” con ella.

4.- Quiero que se mejore para que pueda continuar ayudando a otros con si recuperación.

5.- Quiero que se mejore para que pueda maximizar sus increíbles habilidades como profesora de baile y continúe siendo una inspiración para muchos.

6.- ¡Quiero que regrese su trasero!

7.- Quiero que se de cuenta de que es verdaderamente bella tanto por dentro como por fuera.

8.- Quiero que sea feliz. Que viva una vida y no se limite a existir.

9.- Quiero que se vea y se sienta fantástica en el DÍA DE SU BODA: ¡Por favor dar vuelta! 

Y la gran pregunta:

10.- Emma Victoria Stokes ¿Te casarías conmigo? 

 

ayayay.tv

 

ayayay.tv

 

La boda del par de enamorados fue, en palabras de la novia, perfecta. La anorexia había sido superada y los miedos que antes le robaban la felicidad dieron paso a una tranquilidad total. Para Emma, dejar de preocuparse por cómo la verían los demás, le permitió ser genuinamente feliz en mucho tiempo. 

Todavía tengo mucho camino que recorrer para llegar a mi peso correcto, pero me siento increíble. Soy tan feliz, honestamente quisiera poder embotellar mi felicidad y compartirla con los otros. Esto es lo más feliz que me he sentido jamás. 

thesun.co.uk

 

La pareja pasó una romántica luna de miel en Las Maldivas y están pensando en tener hijos, en cuanto la salud de Emma se recupere al 100%.

Esto puede gustarte: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Anorexia
  • Matrimonio
  • Pareja
  • Amor

Comentarios

Te puede interesar