Trendy

Modelo transexual encabeza a delegación brasileña

Se trata de Lea T, una de las top model más famosas de Brasil y favorita de Givenchy. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Entre todas las sorpresas y emociones que nos han hecho vivir los Juegos Olímpicos de Río, no se escapan los grandes mensajes de inclusión y tolerancia social, que tanto hacen falta en la sociedad de hoy. 

Con todos los reflectores del mundo apuntando a Brasil, el gran país carnavalero alzó la voz por la comunidad LGTB, al elegir a su modelo transexual más famosa para representarlos en la ceremonia de inauguración. 

 

Instagram @leacerezo

 

Lea T, como se le conoce en el mundo del modelaje, encabezó majestuosamente a la delegación brasileña que entre en samba y aplausos, recordó al mundo entero la urgencia de promover una cultura de igualdad y de unidad social. 

 

bucket1.glanacion.com

 

Yo, como cualquier otra transexual, levanto una bandera. Hablo de transexualidad porque es parte de mi historia, pero apenas soy una más de una comunidad muy grande.

Nacida bajo el nombre de Leandro y siendo hija de Toninho Cerezo, exjugador de la Selección de Brasil entre 1977 y 1985, su historia comenzó a forjarse en Italia, país donde vivió la mayor parte de su vida. 

 

Instagram @leacerezo

 

Pero no fue sino hasta la edad de 29 años, cuando las pasarelas de Milán le recibieron con brazos abiertos para convertirse en poco tiempo en una de las musas de Givenchy, marcando así historia del modelaje, del movimiento LGTB y del mundo. 

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Modelo
  • Transexual
  • Brasil

Comentarios

Te puede interesar