Trendy

Modelo se venga de sus acosadores en redes sociales

Emily Sears sólo quiere alertar a las novias de estos hombres y vean lo que hacen a sus espaldas.

Por: Grecia Meza

Foto:Twitter

Foto:Twitter

Actualmente, las mujeres estamos acostumbradas a luchar contra el acoso y el abuso al que somos expuestas como género.

Cada mujer emplea su propio mecanismo de defensa de manera que nos ayude a contestarle a los tipos que nos gritan cosas obscenas en la calle. Pero parece que muchas mujeres ya no sólo tienen que aguantar miradas y comentarios obscenos cuando van caminando por la calle, ahora también sufren acoso a través de sus perfiles sociales.

 

Un caso en particular fue el de Emily Sears, una modelo Australiana que como la mayoría de los modelos, comparte regularmente instantáneas de sus sesiones de fotos en las redes sociales, mismas que la han hecho acreedora de una gran cantidad de fans. 

Sears, es conocida principalmente por ser imagen de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida, y claro, por su espectacular y hermosa figura.

 

One of my biggest fantasies finally came true. �� Thanks @CarlsJr @Hardees @genevievemorton @officialelenabelle #Bacon3Way #ad

Una foto publicada por Emily Sears (@emilysears) el

 

Con los años, Emily ha estado abierta en hablar con sus más de 3,3 millones de seguidores en sus cuentas personales. Pero había una cosa con el que no estaba del todo satisfecha, su bandeja de entrada se estaba convirtiendo en un problema: le enviaban mensajes subidos de todo y, aunque ella nunca se ha quedado con los brazos cruzados, se ha convertido en más que un problema ´para ella.

 

Pero hace algunos meses comenzó a recibir mensajes demasiado fuera de lugar que contenía fotos de hombres desnudos. En el mes de enero decidió ponerles un alto y creó una increíble y original venganza que le funcionó bastante bien.

¿En qué consistía? La guapa modelo reenvió dichas imágenes a las respectivas parejas y familiares de sus destinatarios a través de su cuenta de Twitter: @tweetemilysears.

Foto: Twitter

 

“Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer juntas. Quería decirte que la mayoría de los hombres hacen este tipo de cosas y poco tiene que ver contigo. Te mereces algo mejor que eso”, decía el mensaje que le enviaba a las novias y familiares de sus acosadores virtuales.

 

On the way to @fluxxsd last night ✨ #glam @radstella (using @lotuslashesofficial #lashes)

Una foto publicada por Emily Sears (@emilysears) el

A pesar del apoyo de muchas mujeres en línea hacia Emily, ella está convencida que no es nada fácil tener esa profesión y actualmente está luchando por que su persona sea respetada como debe de ser. 

¿Qué harías tú si estuvieras en su lugar?

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • Emily Sears
  • modelo
  • redes sociales
  • Acoso sexual
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar