Trendy

Modelo de 74 opaca por completo a Maribel Guardia, parece que tiene 30

Si creías que Maribel Guardia tenía pacto con el diablo al lucir sumamente joven a sus 62 años, te presentamos a una modelo de 74 que luce como una jovencita de 30

Por Bonita Haro

-

Si bien, la guapísima ex esposa de Joan Sebastian nos sigue sorprendiendo una y otra vez con su eterna juventud, aunque no lo creas, hay alguien que la desplazó, pues se ve aún más joven y sin tanto esfuerzo. Conoce a Apasra Hongsakula, la modelo de 74 años que opaca por completo a Maribel Guardia; parece de 30.

La modelo y reina de belleza originaria de Tailandia, sorprendió a todos con su capacidad que tiene para disimular los años con tanta naturalidad, al grado de confundirla con una chica de 30 años, incluso más que la abuelita más bella de Latinoamérica, Maribel Guardia.

¿Quién es Apasra Hongsakula?

Quien opacó por completo a Maribel Guardia y demostró que es ella quien tiene la fuente de la juventud, es Apasra Hongsakula, una modelo y reina de belleza tailandesa que ha hipnotizado a todos, pues lejos de lucir como una adulta mayor a sus 74 años, parece una jovencita, además de todo, muy bella.

Ella ganó el certamen de belleza de Miss Universo en 1965, es decir, hace 56 años, coronándose como la mujer más bella de todo el mundo. Y ¿cómo no? si tiene una belleza muy particular, que conservó a lo largo de los años, y parece haber detenido el tiempo.

Apasra cumplió 74 años de edad el pasado mes de enero, y sorprendentemente no posee ninguna arruga, mancha o cana que delate su edad. En cambio, luce su rostro terso y suave, como el de una jovencita, y no parece tener cirugías.

Sigue leyendo: Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia; podría perder la audición

Su cabellera es negra y larga, tal como la guapísima actriz y cantante originaria de San Juan, Costa Rica, Maribel Guardia, aunque su estilo es más discreto, utilizando vestidos de gala, joyas y un maquillaje más natural.

La actriz de El Tenorio Cómico, en cambio, es común que muestre constantemente su perfecta fitura y marcado abdomen, producto del constante ejercicio que realiza casi a diario, así como los cuidados que tiene con su aspecto desde hace varios años.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te deje de hablar

Aunque la modelo tailandesa tuvo su momento cuando ganó el certamen Miss Universo, fue precisamente este año que en la red se desempolvaron sus fotos y se habló de nuevamente del tema, viralizándose sus sorprendentes imágenes de su belleza desde su juventud, hasta la fecha.

Apasra Hongsakula cuando ganó Miss Universo 1965.

Miss Tailandia, Apasra Hongkasula se coronó como Miss Universo 1965 llevado a cabo en Miami, Florida, gracias a su porte y gran belleza. Años después, se casó con un primo de la reina Sirikit, un hombre millonario con el que se convirtió en madre de un hijo, aunque se divorció unos años más tarde.

Apasra Hongsakula en la actualidad

Después, se convirtió en embajadora cultural por el ministerio de Turismo de Tailandia, y hoy es una figura de reverencia en su país, además de seguir firme en campañas solidarias para proteger a la población más susceptible.

¿Crees que luce mejor que Maribel Guardia?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones