Logo Soy Carmin
Modelo de 65 supera a Maribel Guardia en bañador, ya que luce con dignidad sus canas y arrugas
Trendy

Modelo de 65 supera a Maribel Guardia en bañador; luce con dignidad sus canas y arrugas

Yazemeenah Rossi, quien alcanzó el reconocimiento mundial a los 40 años, afirma que uno de sus objetivos es recordar que la edad sólo es un número, además de impulsar tanto a hombres como mujeres a compartir con el mundo quiénes son.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Los cánones de la belleza han cambiado en los últimos años, y en gran parte se debe a que hay personas a las que no les ha preocupado romper los estereotipos. Un ejemplo es Yazemeenah Rossi, la modelo de 65 años de edad que incluso superó a Maribel Guardia en bañador, ya que lo hizo luciendo con dignidad sus canas y arrugas.

Yazemeenah Rossi, quien es originaria de Corsica, Francia, no sólo ha destacado por su belleza, personalidad y carisma, sino también porque es congruente con lo que predica y defiende: la edad sólo es un número y no es una limitante para hacer las cosas que uno quiere, sueña y se propone.

Te puede interesar: Última moda: Uñas color Very Peri

Así que esta no es la primera vez que la modelo da de qué hablar, ya que captó la atención desde que incursionó en el mundo de la moda a los 28 años, ya que dentro de esa industria se consideraba que era demasiado grande porque muchas modelos empiezan a trabajar en la adolescencia y alcanzan reconocimiento mundial en la primera etapa de los veintes.

A pesar de esto, Yazemeenah Rossi se enfocó en trabajar y fortalecer su carrera. Y ante las críticas que recibía, expresó que para ella la edad es una aptitud, ya que es necesario que las personas cuiden y se mantengan cerca de su niño interior, además de que no dejen de ser curiosas porque “sólo así obtendrán nueva energía”, de acuerdo con Infobae.

Prueba de esto es que su carrera despegó a los 40 años, cuando muchas modelos ya se retiraron, y lo hizo de la mejor manera ya que colaboró con marcas como Saint Laurent, Thierry Mugler y Christian Lacroix, sólo por mencionar algunas.

Para ser coherente con lo que predica, la modelo francesa comparte mediante sus redes sociales, donde tiene poco más de 300 mil seguidores, imágenes en las que luce su espectacular figura en bañadores, pero también su larga cabellera canosa y las arrugas propias de la edad, ya que tiene en claro que es parte de la vida.

Esto la hace sobresalir del resto de famosas de edad avanzada, como es el caso de Maribel Guardia, ya que se muestra como es y dejaba entrever que la edad no es algo por lo que deba avergonzarse; de hecho, en varias ocasiones ha comentado que no se ha hecho ningún procedimiento estético, ya que considera que no lo necesita.

Modelo de 65 supera a Maribel Guardia en bañador, ya que luce con dignidad sus canas y arrugas. FOTO: ESPECIAL

Aunque su mayor impulso es ella misma, la modelo, de acuerdo con una entrevista con Vogue, ha expresado que una de sus metas es inspirar a las personas a ser quienes son porque es lo mejor de ellos. En ese sentido, ha dicho que está agradecida con el mundo de la moda porque ha sido una plataforma para compartir este mensaje.

Además, igual promueve e invita a llevar un estilo de vida saludable, que ha sido pieza clave para que se conserve sana y próspera. A través de sus fotos de Instagram, también comparte que practica yoga, que es una práctica que le ha ayudado a escuchar su cuerpo para reconocer sus necesidades.

“Cuando cuidamos nuestro cuerpo a nivel espiritual, hay una respuesta”, expuso en la misma entrevista con Vogue. “Tienes que cuidar la envoltura de tu cuerpo para tener una conexión con tu lado espiritual”, explicó Yazemeenah Rossi, de quien estaremos pendientes para conocer cuál es su siguiente paso.

Si quieres ver la foto en bañador de la moderlo, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios