Logo Soy Carmin
Modelo cristiana asegura que Dios le dijo que suba sus fotos a OnlyFans; ahora gana millones.
Trendy

Modelo cristiana asegura que Dios le dijo que suba sus fotos a OnlyFans y ahora gana millones

Nita Marie es la modelo cristiana que está generando polémica, ya que afirma que Dios le dio permiso de publicar contenido en OnlyFans para ayudar a otras mujeres y romper ciertos tabúes.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Modelo cristiana asegura que Dios le dijo que suba sus fotos a OnlyFans y ahora gana millones. La plataforma de contenido para adultos sigue generando polémica y ahora incluso la religión juega un papel importante, ya que la declaración de la modelo ha provocado que surjan todo tipo de comentarios.

La controversial modelo plus size se llama Nita Marie, tiene 46 años de edad y empezó a publicar contenido porque afirma que Dios le dio permiso por dos motivos: podrá ayudar a otras mujeres y es un “instrumento para dejar de satanizar la sexualidad”, ya que “no hay nada de malo” en abrazarla y ser religioso.

Te puede interesar: Hombre mata a balazos a perrita "La Güera" por "comerse a sus pollos"

Para algunas personas, el argumento de la modelo cristiana ha resultado ofensivo, mientras que otras lo consideran de incongruente e incluso ridículo porque es una manera de justificar lo que se desea hacer, anteponiendo a una figura de peso; en este caso Dios.

Sin embargo, Nita Marie hace caso omiso de los comentarios porque asegura que su relación con Dios es buena y fuerte, ya que se trata de un vínculo que forjó cuando era pequeña. La mujer recordó que a los 9 años tuvo un sueño con Jesús y desde ese momento se volvió más espiritual.

La modelo compartió que al tomar la decisión de subir contenido a OnlyFans, muchos familiares y amigos se pusieron en su contra y eso la hizo dudar. Al hablar con Dios, dice que le preguntó si debía seguir con su trabajo y la respuesta fue sí. Además, sostiene que Dios le dijo que ella es “un instrumento” para erradicar las ideas que giran en torno a la sexualidad. 

Actualmente, Nita Marie tiene un millón de seguidores en Instagram y, de acuerdo con algunos medios, gana aproximadamente 1.8 millones de dólares al año. Debido a esto, la mujer dice que “OnlyFans representa una "misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad”.

Modelo cristiana asegura que Dios le dijo que suba sus fotos a OnlyFans; ahora gana millones. Especial: captura de pantalla de la página oficial de la modelo.

La modelo también se dedica a brindar asesoría a mujeres que quieran incursionar en la plataforma. Hasta el momento, tiene 400 alumnas con quienes platica cómo es el trabajo y les da consejos para que tengan una próspera carrera en el modelaje para adultos.

Puedes leer: Niña de 9 años diseña y cose su propia ropa, cautivando a la diseñadora Vera Wang

Además de su trabajo como modelo, Nita Marie vende productos de belleza y dice que una de las metas es publicar un libro para abordar la sexualidad y la religión, dos temas tabúes que considera que está rompiendo con su trabajo y ejemplo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios