Logo Soy Carmin
Modelo aparece muerta en su departamento y su fallecimiento genera polémica
Trendy

Modelo aparece muerta en su departamento y su fallecimiento genera polémica

Las autoridades recibieron una llamada en la que se alertaba sobre una mujer que se encontraba, al parecer sin vida, al interior de una vivienda

Por: Patricia Zavala Jiménez

Modelo aparece muerta en su departamento y su fallecimiento genera polémica(TWITTER)

Modelo aparece muerta en su departamento y su fallecimiento genera polémica | TWITTER

Modelo aparece muerta en su departamento y su fallecimiento genera polémica. Se trata de Leidy Tatiana Soler, de 22 años, conocida en Colombia por haber participado en diferentes certámenes de belleza en la región. Incluso, había sido la reina de La Dorada para el año 2018 y señorita Caldas en el Reinado Nacional del Pasillo 2022.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido qué le sucedió, pero fue hallada en su departamento, ubicado en el barrio Victoria Real. Por la triste noticia, Colombia se conmocionó porque además la joven también era conocida por disfrutar el futbol.

TE PUEDE INTERESAR WhatsApp: Qué significa el punto verde en tus conversaciones

Los primeros informes indican que la noche del martes 14 de junio, las autoridades recibieron una llamada en la que se alertaba sobre una mujer que se encontraba, al parecer sin vida, al interior de una vivienda.

De acuerdo con información preliminar fue hallada por sus familiares inconsciente en el apartamento. A pesar de ser llevada a un centro asistencial, los médicos solamente pudieron constatar que había fallecido.

De acuerdo con las autoridades colombianas se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, pues no está claro qué ocurrió. Sin embargo, las hipótesis que se manejan hasta el momento son que la joven se habría quitado la vida y la otra es que alguien la habría asesinado en su vivienda.

A Leidy Tatiana Soler también la recuerdan por su pasión por el fútbol, incluso era capitana de un equipo, por lo que sus compañeras la reconocieron por haber representado a La Dorada.

Además, el Club deportivo Unión Dorada Fútbol Club le hizo un homenaje a la joven, quien en la actualidad era representante del departamento de Caldas para el Reinado Nacional del Arroz en Aguazul, Casanare.

Leidy Tatiana Soler también brilló en otros certámenes y ocupó los primeros lugares. Por ejemplo, fue Señorita La Dorada 2018, Princesa del Corazón de Colombia 2018, Virreina del Río y El Pescador 2019, Reina de la Simpatía (Norcasia) 2019 y Señorita Caldas en el Reinado Nacional del Pasillo 2022.

Síguenos en

Temas

  • Leidy Tatiana Soler
  • Modelo
  • muerta
  • departamento
  • polémica
  • Colombia
  • certámenes de belleza
  • futbol
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios